sáb. Abr 20th, 2024

Llega la época más escalofriante del año y tu smartwatch debe reflejarlo

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2021.- Se acerca una de las fechas más celebradas y divertidas del año: Halloween, y así como los pequeños se disfrazan para salir a pedir dulces, y los adultos para ir de fiesta, tu HUAWEI WATCH 3 también debe estar vestido para la ocasión, con un tema que combine perfecto con tu personalidad y gustos terroríficos.

Encuentra el diseño que más te guste

Desde la aplicación HUAWEI Salud puedes acceder a la tienda de carátulas de tu HUAWEI WATCH 3 y revisar el amplio catálogo de temas disponibles inspirados en Halloween. Hay carátulas con las típicas calabazas escalofriantes, algunos otros con esqueletos danzantes, vampiros chupa sangre, brujas y otras criaturas de la noche que le darán ese toque aterrador a tu smartwatch. Si lo prefieres también buscar algunas de las opciones inspiradas en la noche que presentan diseños más lúgubres, pero igualmente aterradores.

Cada carátula tiene la capacidad de presentar en pantalla toda la información que necesitas de tu HUAWEI WATCH 3 como la cantidad de pasos que has dado, calorías quemadas, porcentaje restante de la batería y tu ritmo cardiaco, así que no tienes que preocuparte por perder la accesibilidad de información a la que estás acostumbrado.

En el Watch Face Market de la serie HUAWEI WATCH 3 hay cientos de carátulas de reloj para escoger, entre las que se incluyen las de negocios, moda, simpleza, dibujos animados y estilo divertido, lo que te permite elegir el estilo que mejor se adapte a ti.

Crea tu propia carátula

Si quieres impresionar a tus amigos y familiares con una carátula realmente terrorífica puedes hacerlo ya que el HUAWEI WATCH 3 te permite usar tus imágenes y videos almacenadas en tu smartphone.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos para establecer uno de los videos de tu smartphone como la carátula de tu HUAWEI WATCH 3. 

  • Primero, abre la aplicación HUAWEI Salud en tu smartphone, ve a Dispositivos y busca tu HUAWEI WATCH 3, y a continuación, tócalo.
  • Selecciona Esferas del Reloj, presiona la pestaña Mías y elije Video
  • Después, verás los videos guardados en la galería de tu smartphone. Puedes elegir el video que quieres establecer como tu carátula, recortarlo a cinco o diez segundos y hacer clic en Guardar
  • Puedes buscar algún video realmente aterrador o bien, grabar algo por ti mismo, como un adorno que tengas en casa o a tus hijos mostrando sus disfraces para salir a pedir dulces.

Si quieres usar una imagen debes seguir los mismos pasos, solo que en lugar de seleccionar Video debes seleccionar Galería y podrás usar alguna de tus fotos o imágenes descargadas de internet.

Prepárate para una noche de diversión y sustos con las carátulas inspiradas en Halloween que Huawei tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *