vie. Mar 29th, 2024

Nokia G50 llega a México junto con atractivas promocione

Ciudad de México, 28 de octubre, 2021.HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia da conoce la llegada a México de Nokia G50, un smartphone 5G para hoy y listo para el futuro que, además, es la mejor opción para el bolsillo de los usuarios. Con este anuncio, Nokia se suma a esta temporada con promociones pensadas en cumplir su misión de democratizar la tecnología y hacer llegar a diferentes públicos y consumidores equipos asequibles que cuentan con funciones/características que responden al estilo de vida moderno, para que los fans puedan amar, confiar y conservar los smartphones por más tiempo.

Descuentos con Sam’s Club: Nokia G50.

El equipo más nuevo de la marca finlandesa en el país, Nokia G50, es un smartphone 5G preparado para todo lo que esté por venir; está listo para Android 12 y diseñado para optimizar la tecnología con su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480. Su batería de carga rápida tiene una duración de hasta dos días; su cámara de 48 MP, basada en inteligencia artificial, te brindará la mejor calidad y detalle en tus fotos sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres. Fiel a sus raíces nórdicas, el Nokia G50 ofrece la calidad de construcción que distingue a los teléfonos Nokia, en su pantalla HD+ de 6.82 pulgadas podrás disfrutar de un contenido nítido y brillante.

Durante esta temporada en la compra del Nokia G50 podrás obtener un Smartwatch, promoción válida solo en Sam’s, el operador es Telcel, y estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, hasta agotar existencias.

Nokia G20 al dos por uno

Recientemente la marca presentó el Nokia G20, cuenta con una duración de batería mayor que otros smartphones de la marca; es como tener un estudio creativo móvil en la palma de tu mano, tiene una cámara cuádruple de 48 MP, con su sistema de sonido OZO Audio inmersivo que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables, una pantalla de 6.5 pulgadas para disfrutar de videos, imágenes y todo el entretenimiento que deseas.

La promoción para el Nokia G20 está disponible en Sam’s, adquiere 2 equipos por $8,599, vigente del 08 al 21 de noviembre.

Descuentos con Telcel: Nokia G10, Nokia 5.4 y Nokia 3.4.

Nokia G10 es resistente y con una batería adaptativa de hasta tres días de duración, permite a los usuarios exigentes realizar todas sus actividades, con AndroidTM 11, actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo, y lo mejor es su precio accesible que permite contar con la tecnología más nueva durante tres años.

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 21 de noviembre.

Nokia 5.4 está pensado para los que les gusta generar contenido ya que permite grabar video en modo “cine” a 24 cuadros por segundo y grabar en formato 21:9. Además, cuenta con funciones de estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, convirtiéndolo en el equipo perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle. Tiene cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP, el lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Con una duración de batería de dos días, y tecnología asistida por IA ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes para ti.

Se podrá adquirir por $5,499 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.

Nokia 3.4 con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía y para una mayor eficiencia en la batería. Listo para Android 11 y con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 46. Su cámara trasera triple con lente gran angular, que incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato para capturar imágenes con calidad profesional y para editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *