sáb. May 28th, 2022

EN NOVIEMBRE LLEGA LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE HBO MAX QUE NOS LLEVARÁ HASTA LA COCINA: ‘JUANPA + CHEF

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2021 – Juanpa Zurita siempre sorprende con su perspicacia y personalidad y en esta ocasión no será la excepción. El próximo mes llega a HBO Max la nueva serie original basada en la versión norteamericana SELENA + CHEF: JUANPA + CHEF.  A lo largo de seis episodios, acompañaremos al famoso influencer, a través de conexiones virtuales con reconocidos chefs, visitas de amistades y familia, hasta la cocina de su casa, para preparar con él platillos únicos e inesperados.

Juanpa nos deleitará en cada emisión con deliciosas recetas y consejos que van más allá de los culinarios. Los momentos de diversión serán inolvidables en esta nueva serie de HBO Max, gracias a las divertidas ocurrencias que pasará el conductor mientras abre las puertas de su hogar a su familia y amigos para aprender paso a paso a cocinar como los expertos.

JUANPA + CHEF es una producción de WarnerMedia Latin America. Fue desarrollada en México para todas las familias y seguidores de este famoso influencer mexicano que buscan entretenerse en cada capítulo, descubriendo así una manera peculiar y diferente de cocinar.

Sobre Juanpa Zurita
Juanpa Zurita es actor, productor y creador de contenido, saltó a la fama por producir videos en la aplicación de Vine en el 2013. En el 2017 entró a la lista “Forbes 30 menores de 30”.

Juanpa es de las fuerzas más influyentes a nivel América Latina, su inigualable personalidad ha ayudado a crear un contenido diferenciado para cada una de sus redes sociales donde lo vemos haciendo sus sueños realidad. 

Juanpa inspira a millones de personas ya que es capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga. Y en su lista de trayectoria se integra la comedia, el activismo social y el modelaje high fashion. Lo único que le faltaba de compartirnos era su gran pasión por la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.