vie. Mar 29th, 2024

Date Un Viaje Diferente con el nuevo álbum de Diferente Nive

Saca las chelas, reúne a tus compas y súbele a las bocinas para darte Un Viaje Diferente junto a los ídolos de Los Mochis, Sinaloa, Diferente Nivel. El grupo, que está dando la cara por una nueva generación hambrienta de un regional diferente, está de estreno con un álbum donde hace suyos 10 de los clásicos más arremangados del género para darles un twist muy a su estilo.

“Como como su nombre lo dice es un viaje al pasado”, cuenta el grupo de más de 1M de oyentes mensuales. Son canciones que nos llenan de una bonita nostalgia y memorias que se quedaron grabadas en cada uno de nosotros y sabemos que de ustedes también. Lo diferente es que en esta ocasión decidimos hacerlo distinto interpretándolos a nuestro estilo”.

Adueñándose de canciones de Sergio Vega, Los Reyes de Sinaloa, Fidel Rueda, Valentín Elizalde, Joan Sebastian, entre otros, los Diferente Nivel se vuelven a lucir con este concepto que viene acompañado de un video-concierto (en YouTube) que nos lleva a, literalmente, viajar sobre el tren de su música. En él Federico, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas nos comparten cómo nació el proyecto y cómo con los años han conectado con canciones como “Cita con un Invento”, que han elegido como sencillo oficial de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *