vie. Mar 29th, 2024

Ed Sheeran estrena su álbum “=”

Si en “EL POETA” (Disco de Oro en México) Humbe prometía muchas y mejores canciones el día de hoy cumple su promesa con toda la música que está trayendo a raíz de su nuevo disco AURORA, que a nada de estrenarse lanza el sencillo “CÓMO RESPIRAR???” para el cual Humbe tuvo que aprender baile lírico.

“La idea la armamos con mi hermano Emiliano”, cuenta Humbe, que a la corta edad de 20 años ya se ha perfilado en la escena con un estilo único derivado de su compromiso en todo el proceso creativo. “Luego de haberla compuesto y producido entre los dos, pensamos que CÓMO RESPIRAR??? necesitaba un video igual de fuerte. Es una canción que habla de pérdida y olvido, un poco de desolación. Por eso necesitábamos algo más poético… y bueno, así llegamos al baile lírico”.

“Creo que esta es la mejor manera de presentar la otra cara de AURORA”, profundiza al hablar de su nuevo álbum, segunda producción que el regio lanza en este 2021. El álbum, al revelar su tracklist en exclusiva para Apple Music, llamó la atención de sus seguidores al no contar con ninguna colaboración como suele ocurrir actualidad en la música. “Creo que hacer un disco es un poco como hacer un manifiesto. Es algo muy personal que tiene que hablar de uno mismo. Aunque igual no estoy cerrado a las colaboraciones”, agrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *