jue. Mar 28th, 2024

El “Mes del Hogar” llega a Discovery Home & Health con las mejores ideas para inspirarte a mejorar tu casa

El “Mes del Hogar” llega a Discovery Home & Health con las mejores ideas para inspirarte a mejorar tu casa

Ciudad de México, 29 de octubre de 2021 – Porque sabemos que no hay mejor lugar como el hogar, en noviembre Discovery Home & Health tiene preparada una programación especial en el marco del “Mes del Hogar”, con los mejores contenidos y personajes para que la audiencia pueda inspirarse en temas de renovación y diseño con series como Remodelaciones Con CelebridadesSalvando mi Renovación: Desafío Interiorista y La Casa De Tus Sueños En 100 Días.

Todos los miércoles y viernes del mes a partir de las 8:00 p.m., llega a la pantalla de  Discovery Home & Health los mejores contenidos de hogar con nuevas series y nuevas temporadas de:

Nuevas series:

●     Salvando mi Renovación: Desafío Interiorista: La conductora Luz María Zetina, de la mano de los expertos en interiorismo Olga Hanono y Benjamin Ruar, serán los encargados de convertir renovaciones de familias mexicanas que no salieron como esperaban, en estéticas, renovadas y funcionales renovaciones en su hogar.

●     La Casa De Tus Sueños En 100 Días: Brian y Mika Kleinschmidt son una carismática pareja que se dedica a hacer realidad las casas de sus sueños para sus clientes en Tampa, Florida. Ella es una agente inmobiliaria, él es un contratista y juntos diseñarán y construirán el hogar perfecto desde cero con el reto de lograrlo en 100 días o menos.

●     Busca hogares en Hawái: Con inviernos que apenas alcanzan los 21 grados, su exótica vegetación y los intensos rayos solares, Hawái es de los estados más relajados de Estados Unidos. Sin embargo, vivir allí tiene sus desafíos, y los compradores de viviendas deben medir bien sus expectativas para encontrar la casa de sus sueños ¿podrán lograrlo?

●     Batalla de Renovaciones en la Playa: Tres equipos llegan a una playa con el objetivo de darle un lavado de cara a unas casas que son idénticas. Los participantes competirán para asombrar a los jueces con sus remodelaciones y llevarse un premio de 50 mil dólares. Además, contarán con la ayuda del presentador de televisión y carpintero, Ty Pennington, y las diseñadora de interiores, Alison Victoria y Taniya Nayak.

Nuevas temporadas:

●     Remodelaciones con celebridades: Drew y Jonathan Scott (protagonista de Hermanos a la Obra)  ayudarán a personas famosas de Hollywood a expresar su gratitud a las personas que cambiaron sus vidas mediante renovaciones personalizadas de sus espacios. En esta nueva temporada, algunas de las celebridades participantes serán: Zooey Deschanel (actual novia de uno de los hermanos), Justin Hartley, Rainn Wilson y Allison Janney. En el programa han participado celebridades como Brad Pitt, Jeremy Renner y Melissa McCarthy.

●     Restaurado por los Ford:  Los hermanos Leanne y Steve Ford tienen una obsesión por renovar casas antiguas nada convencionales. Al combinar las habilidades de diseñador de Leanne y los dones como carpintero de Steve darán vida a sus extravagantes ideas con resultados creativos.

●     Renovaciones en Chicago: Regresa la famosa diseñadora de interiores, Alison Victoria,  en su misión por comprar y restaurar recintos históricos en Chicago. Porque no importa qué retos están escondidos bajo décadas de pintura, óxido y escombros, Alison se encargará de salvar estas propiedades y modernizarlas con su estilo.

Mes del Hogar

Miércoles y Viernes a partir de las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *