jue. Mar 28th, 2024

REDUCE EL ESTRÉS Y POTENCIA TUS AROMAS FAVORITOS DE FORMA SMART

Existen diferentes opciones de difusores de aromas en el mercado que permiten crear atmósferas relajantes o trasladan a momentos importantes de la vida, pero ¿te imaginas poder controlar el aroma de tu habitación, sala o sitio favorito desde cualquier lugar o con tu voz?, esto es posible con Scent de Tecnolite Connect.

Scent forma parte de la familia Connect y convierte la electricidad en vibraciones, éstas se encargan de agitar el agua y de esta manera, se produce vapor, el cual se mantiene frío cuando se libera, explica Cristóbal Salazar, ingeniero IoT de la compañía.

Este dispositivo se controla desde la app de Tecnolite Connect o con el asistente de voz, pues es compatible con Alexa, Google Home y Siri gracias a un protocolo WiFi, que, además, hace que el difusor se pueda operar en tres modos: intermitente, continuo (1, 3, 6 horas) o programado.

Scent permite controlar, por un lado, la intensidad del vapor que sale, ya sea baja o alta, y de manera independiente, una luz ambiental RGB que cubre entre 21 a 50 metros cuadrados y podrás seleccionar tu color favorito o activar la iluminación nocturna. Se puede dormir con él porque cuenta con bajo nivel de ruido.

También, se puede programar para que se encienda un día y hora determinados de manera automática y activar la notificación para llevar un registro. Por seguridad, cuando se termina el agua se apaga de manera automática o bien puede hacerse desde el celular.

Al ser un dispositivo inteligente, Scent puede interactuar con otros productos de esta línea, por ejemplo, se puede activar el modo relajación con la voz o en el celular para que se ponga una playlist, baje la intensidad de la luz de los focos Colors Smart o Glow y empiece a funcionar el difusor de aromas; todo de manera automática.

Un difusor inteligente de aromas beneficia la salud y el bienestar, y al mismo tiempo, ayuda a crear ambientes de relajación o activación.

www.tecnolite.mx
@tecnoliteconnect
Para dudas o consultas Whatsapp 33 14 099 052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *