vie. Mar 29th, 2024

Amazon Prime Video muestra el arte capturado por David LaChapelle, fotógrafo de renombre internacional, de la nueva serie Amazon Original The Ferragnez – La Serie protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez

LONDRES—3 de noviembre de 2021— Amazon Prime Video reveló hoy el arte oficial por el fotógrafo reconocido a nivel internacional, David LaChapelle, para la nueva serie italiana Amazon Original, The Ferragnez – La Serie, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez. Las luces de neón y los chapiteles de la Catedral de Milán son el fondo para este retrato de la joven pareja más famosa en la escena, en una imagen icónica tomada en las azoteas de Milán por el maestro de la fotografía David LaChapelle, cuyos trabajos se han convertido en arquetipos legendarios del siglo 21. La serie de ocho partes, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios alrededor del mundo en diciembre del 2021. 

Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un ícono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en “Los influencers más poderosos de la moda” por Forbes. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue un concursante en la popular serie Amazon Original Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo Temporada 1, y el anfitrión de la exitosa LOL – Chi ride è fuori Temporada 1. 

Gracias a la docuserie-reality Amazon Original The Ferragnez – La Serie, el público y los fans tendrán acceso exclusivo detrás de cámaras a su vida diaria. Filmada a finales del 2021 y principios del 2021, en un momento especial y extraordinario en sus vidas, la serie les dará a los fans una perspectiva de la familia como nunca; desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el famoso Festival de Música de Sanremo; hasta el nacimiento de su segunda bebé, Vittoria; todo con un balance entre sus frenéticas vidas profesionales y vidas sociales. Este vistazo íntimo mostrará de una forma sincera e irónica las pasiones, alegrías, lágrimas y ambiciones de una joven pareja que es extraordinaria y normal al mismo tiempo. Mientras Chiara y Fedez abren las puertas de su hogar y valientemente muestran sus relaciones y a ellos mismos al descubierto, el público verá aspectos sinceros y emotivos nunca antes vistos de sus personalidades y vida juntos. La serie también tendrá a su hijo mayor, el pequeño Leone, a sus padres, a las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca y a sus parejas, a la abuela de Fedez, Luciana y a muchas otras personas cercanas a la pareja, completando el retrato familiar.

La serie es parte de la colaboración continua que la pareja tiene con Amazon Prime Video. Fedez es un embajador de marca para Amazon Prime Video en Italia, el primero de su tipo en Europa, y fue uno de los concursantes en la primera temporada de Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo, la primera serie italiana Amazon Original, y el anfitrión de LOL: Chi ride è fuori. Mientras Chiara fue una de las jueces invitadas en la primera temporada de Making the Cut, la competencia Amazon Original de moda presentada por Heidi Klum y Tim Gunn, y es la protagonista del documental Chiara Ferragni Unposted, presentado en el 2019 en el Festival de Cine de Venecia y disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

#TheFerragnezLaSerie

#TheFerragnezLaSerie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *