jue. Mar 28th, 2024

Los Sims 4: Loft Industrial Kit estará disponible el 26 de agosto

Sul sul!

Hoy, EA y Maxis anunciaron que el Loft Industrial Kit de Los Sims 4 estará disponible este jueves 26 de agosto para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. 

Inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn, Nueva York, el Loft Industrial Kit incluye una gran variedad de muebles elegantes y contemporáneos para que los jugadores adopten el diseño arquitectónico restaurador en los espacios que creen. Los Simmers podrán dar rienda suelta a su creatividad y diseñar ambientes que transmitan una sensación de antigüedad fusionada con la modernidad mediante ventanas de gran tamaño, herrajes expuestos y piezas resistentes.

El Loft Industrial Kit ofrece una gran cantidad de opciones para que los jugadores expresen la personalidad de sus Sims y acentúen los espacios con tuberías expuestas, rejillas de ventilación de metal, marcos modernos de madera y acero, así como con accesorios de iluminación que darán a las habitaciones una apariencia acogedora y reconfortante. Los jugadores podrán resaltar aún más la belleza de los detalles sin terminar con ventanas brillantes de gran tamaño y puertas corredizas dobles que llenarán de luz natural sus hogares recién diseñados.

Ohni Lisle, “Hair Vision”

Para celebrar la llegada del Loft Industrial Kit, Los Sims 4 también lanzaron una actualización gratuita del juego, que incluye una obra de arte original de la artista de Brooklyn Ohni Lisle. Ohni es una creadora contemporánea que utiliza una combinación de materiales que dan vida a obras maestras de diseño colorido y sumamente expresivo inspiradas en la naturaleza, el arte y la figura humana. Ohni ha colaborado frecuentemente con organizaciones LGBTQ+ para ayudar a promover la igualdad y la inclusión a través de su arte, y su colaboración con Los Sims encaja de manera natural, ya que se centra en los valores en común respecto a la autoexpresión y creatividad lúdica. 

Puedes descargar los materiales gráficos que acompañan al lanzamiento de hoy en el portal de prensa de EA aquí. Comparte la noticia con tus lectores, cuéntame cómo podemos ayudarte con tu cobertura y si estás interesado en conocer el Loft Industrial Kit de Los Sims 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *