jue. Mar 28th, 2024

Looks increíbles para este gran premio con Liverpool

Asistir al gran premio puede ser todo un reto en estilo, por eso te ayudamos con nuestra selección de los 3 looks de Liverpool para verte ad hoc al evento sin descuidar tu cartera:

CASUAL: Asiste al evento con un look cómodo, pero con toque chic que amerita la ocasión. Recuerda que la comodidad no está peleada con la moda.

.   Jeans Levis y Chaleco

Formal: Si te gusta vestirte más formal este es el evento perfecto para utilizar un look muy a la moda con un toque elegante, la tercera pieza en este caso los tirantes ayudaran a darle un levantón a tu look, prepárate para robar todas las miradas al pasar.

 Pantalón JBE , Camisa Kenneth Cole y tirantes.

Hipster: Si tu estilo forma parte de esta subcultura de moda, no puedes asistir al evento sin tus básicos para verte cool, estas 3 piezas que podrán parecer básicas por separado, al unirse tendrán un look muy trendy.

 Jeans That´s It , Playera blanca Aeropostoale y chamarra Levi´s

Sporty: Este look te va a encantar si tu eres de los que se viste combinando prendas deportivas con prendas casuales, y si no eres, pruébalo puede que sea tu nuevo favorito. Esta tendencia está conquistando todas las calles y muy pronto tú armario.

 Pantalón casual That´s it , Sudadera con capucha that´s it y tennis blancos adidas

Business Casual: Si tu plan es correr después de la oficina para llegar a la mejor parte del gran premio de México, aquí te dejamos este look con el cual serás la envidia de tu oficina y estarás muy en tendencia en este evento social.

 Pantalón Original Penguin , Sueter azul that´s it cuello alto y tennis Fila.

Acerca de El Puerto de Liverpool

El Puerto de Liverpool, es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y con una sólida plataforma de comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 291 almacenes, incluyendo Suburbia, además de 119 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 15 estados del país. Durante 174 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico
Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *