vie. Mar 29th, 2024

Asalto A La Casa de Moneda

Actor: Astrid Bergès-Frisbey, Famke Janssen, Freddie Highmore, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar, Sam Riley Director: Jaume Balagueró Género: Cine, Próximamente, Thriller Year: 2021

Un thriller brillante amigo cinéfilo, si usted quiere permanecer en la orilla de su butaca, Asalto a la casa de moneda es la opción, una cinta bien lograda, el Director Jaume Balagueró comunica perfectamente el momento de cada actuación.

Un equipo de criminales tienen sólo diez días para descubrir el secreto de la caja fuerte del Banco de España, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Para dicho atraco reclutaran a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero quien debe averiguar cómo acceder a su interior, el objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días, el asalto sera en la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la cinta tiene un buen reparto con Freddie Highmore, Liam Cunningham o Famke Janssen.

Solamente en España se vive de una forma increíble un partido en las Cibeles, la final del Alemania- España, como la roja en el momento clave de esta historia nos remonta esa gran noche para el pías ibérico.

Thom Johnson (Freddie Highmore) se convierte en la mente maestra, siempre dando lecciones de saber que hacer ante las situacio9nes mas agobiantes dela historia, muy buena cinta la recomendamos con *****

ASALTO A LA CASA DE MONEDA

GRAN ESTRENO 26 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *