jue. May 26th, 2022

DISCOVERY HOME & HEALTH Y COMEX PRESENTAN “SALVANDO MI RENOVACIÓN: DESAFÍO INTERIORISTA”

Luz María Zetina, Olga Hanono y Benjamín Ruar serán los encargados de estas increíbles transformaciones del diseño

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2021 – En noviembre, Comex y Discovery Home & Health presentan SALVANDO MI RENOVACIÓN: DESAFÍO INTERIORISTA, la nueva serie que mostrará casos reales de remodelaciones en casa que no salieron como se esperaba y que con ayuda de expertos en diseño se transformarán en increíbles espacios. La serie estrena el próximo miércoles 10 de noviembre a las 10:45 p.m. por la señal del canal, en el marco del “Mes del Hogar”.

Para hacer realidad los deseos de los participantes, los expertos en diseño Olga Hanono y Benjamín Ruar, ofrecerán las herramientas y el conocimiento para convertir ese “epic fail” en una estética y funcional renovación del hogar; mientras que la carismática anfitriona Luz María Zetina, los acompañará durante todo el proceso de esta increíble transformación.

SALVANDO MI RENOVACIÓN presentará cada miércoles un nuevo caso donde el diseño y las ganas de crear un nuevo y mejorado espacio serán los protagonistas de la serie:

Episodio 1 – 10 de noviembre: Descubre qué retos enfrentan Olga y Benji para salvar las renovaciones de una historiadora de arte cuyo peor enemigo es la madera, un joven recién independizado que lleva el estilo tetris al siguiente nivel y el fundador de una casa de apoyo a chicos con problemas que necesita rescatar su sala urgentemente.

Episodio 2 – 17 de noviembre: Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras como Javier, la meten a su casa; y unos cuantos, como Saulo, se conforman con llevar el agua más allá de la regadera. Mientras Mario, un emprendedor, descubre que quitar 40 años de polvo de un piso no es tan sencillo, Olga y Benji hacen uso de todas sus habilidades para ayudarlos.

Episodio 3 – 24 de noviembre: Todos tenemos un lugar favorito en nuestra casa, pero ¿qué pasa cuando transformas tu espacio de relajación en un lugar de estrés? Benji y Olga se las ingenian para que Elena, que intentó mejorar el corazón de su hogar; Emma, cuya pasión por el DIY la llevó a experimentar de más; e Irene, que quería rediseñar un espacio exterior; consigan tener la remodelación que buscaban.

Episodio 4 – 01 de diciembre: Emprender nuevos proyectos nos llena de entusiasmo, en especial si se trata de renovar nuestro entorno. Pero a veces ese entusiasmo se va tan rápido como llegó. Olga y Benji guiarán a una joven pareja que decidió renovar su terraza sin saber que eso arruinaría su cuarto, a un hombre que busca empezar de nuevo y sorprender a su hija con un poco de magia, y a unos enamorados cuyas modificaciones en su nuevo departamento se caen a pedazos.

Durante la serie, la audiencia podrá conocer la gran variedad de productos innovadores y soluciones integrales de Comex con lo que se hicieron estas increíbles transformaciones de espacios.

Si eres un apasionado del interiorismo y la remodelación, definitivamente no puedes perderte este fabuloso estreno. Además, te inspirarás con grandiosas ideas para darle ese nuevo y reluciente aspecto que merece tu hogar.

SALVANDO MI RENOVACIÓN: DESAFÍO INTERIORISTA

Todos los miércoles a partir del 10 de noviembre a las 10:45 p.m.

Por Discovery Home & Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.