jue. Mar 28th, 2024

HBO MAX PRESENTA ‘LIVE ON MAX’: UNA SERIE DE CONCIERTOS INTERACTIVOS EN VIVO QUE ACERCARÁ A LOS FANS CON SUS ARTISTAS FAVORITOS DEL MOMENT

Ciudad de México, 8 de noviembre, 2021.- A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en punto de las 8:00 pm México/ 11:00 pm Argentina / 9:00 pm Miami, HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX: una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Los primeros tres conciertos serán un combo perfecto compuesto por el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género del reggaeton; junto al jóven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik. El primer ciclo de LIVE ON MAX cerrará con presentaciones inolvidables del dúo masculino más fresco del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, reconocido a nivel mundial, Nicky Jam; y la siempre auténtica compositora y cantante dominicana de grandes éxitos como “Criminal”, Natti Natasha.

Cada uno plasmará en el escenario su original personalidad y talento para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.

A continuación el lineup completo de los conciertos LIVE ON MAX que podrás disfrutar en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO MAX:

Sábado 13 de noviembre: Farruko
Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
Sábado 27 de noviembre: Reik
Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha
LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show! LIVE ON MAX y las redes sociales de HBO Max serán el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

LIVE ON MAX será conducido por Lety Sahagún, conductora, locutora, y conferencista que ha entrevistado las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, la moda y el deporte. Lety también es co-creadora del podcast ‘Se Regalan Dudas’, uno de los más escuchados y compartidos a nivel Latinoamérica, y ahora se une a LIVE ON MAX para conducir estos magnos eventos con entrevistas e interacciones exclusivas.

“Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

“Nos complace poder unirnos a HBO Max para sumar otra experiencia única para los fanáticos de la música latina. Sin dudas, disfrutarán de esta serie de maravillosos conciertos, y los acercará aún más a sus artistas favoritos”, expresó Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia.

LIVE ON MAX es una producción de WarnerMedia Latin America que, de la mano de Sony Music Latin, le brinda a los fans de la música una nueva experiencia junto a sus artistas favoritos, en vivo, solo por HBO Max.

Ciudad de México, 8 de noviembre, 2021.- A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en punto de las 8:00 pm México/ 11:00 pm Argentina / 9:00 pm Miami, HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX: una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Los primeros tres conciertos serán un combo perfecto compuesto por el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género del reggaeton; junto al jóven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik. El primer ciclo de LIVE ON MAX cerrará con presentaciones inolvidables del dúo masculino más fresco del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, reconocido a nivel mundial, Nicky Jam; y  la siempre auténtica compositora y cantante dominicana de grandes éxitos como “Criminal”, Natti Natasha

Cada uno plasmará en el escenario su original personalidad y talento para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.

A continuación el lineup completo de los conciertos LIVE ON MAX que podrás disfrutar en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO MAX:

  • Sábado 13 de noviembre: Farruko
  • Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • Sábado 27 de noviembre: Reik
  • Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha

LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!  LIVE ON MAX y las redes sociales de HBO Max serán el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

LIVE ON MAX será conducido por Lety Sahagún, conductora, locutora, y conferencista que ha entrevistado las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, la moda y el deporte. Lety también es co-creadora del podcast ‘Se Regalan Dudas’, uno de los más escuchados y compartidos a nivel Latinoamérica, y ahora se une a LIVE ON MAX para conducir estos magnos eventos con entrevistas e interacciones exclusivas. 

“Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

Nos complace poder unirnos a HBO Max para sumar otra experiencia única para los fanáticos de la música latina. Sin dudas, disfrutarán de esta serie de maravillosos conciertos, y los acercará aún más a sus artistas favoritos”, expresó Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia.

LIVE ON MAX es una producción de WarnerMedia Latin America que, de la mano de Sony Music Latin, le brinda a los fans de la música una nueva experiencia junto a sus artistas favoritos, en vivo, solo por HBO Max. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *