jue. Mar 28th, 2024

MTV Y PARAMOUNT+ ESTRENAN SU NUEVO Y ATREVIDO REALITY SHOW “LA VENGANZA DE LOS EX VIP”

Ciudad de México. 8 de noviembre, 2021. MTV y Paramount+ estrenan La Venganza de los Ex VIP, el nuevo atrevido y provocativo reality show que tendrá a todos al borde del colapso. Diez famosos solteros llegan a las hermosas playas del caribe colombiano a divertirse y buscar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados exes. La Venganza de los Ex VIP estrena por MTV y Paramount+ el martes 9 de noviembre a las 10PM (México) y 11PM (Colombia). Nuevos episodios todos los martes y jueves por MTV y al día siguiente por Paramount+.
 
Algunas de las personalidades de TV y estrellas más seguidas en las redes sociales forman el elenco principal de La Venganza de los Ex VIP como Kim ShantalEsteban MartínezAylin CrissIan García, Frida UrbinaJuan Camilo PulgarínDaphne MontesinosRobbie MoraKelly MedaineBrandon Castañeda.
 
Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus ex novios y ex novias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.
 
Además de la temporada principal en MTV y Paramount+, MTV presenta un extenso ecosistema de contenido inédito cada día de la semana sobre La Venganza de los Ex VIP:Estudio con mi exCada semana, sigue el chisme EN VIVO con los integrantes del provocativo reality. Revivirán las peleas, repasarán los besos y responderán las preguntas de los fans en enfrentamientos cara a cara. Transmisión en vivo de Estudio con mi ex todos los martes por Facebook Live, TikTok, Instagram y YouTube al finalizar cada estreno de episodio (11PM México, 12AM Colombia).Escenas censuradas“¿Muy hot para TV?”, MTV lanza en redes sociales las escenas censuradas y extendidas que no llegaron a la TV. Todos los miércoles y viernes en las redes sociales de MTVLA.Doblajes sincerosDoblajes realmente sinceros de los momentos más dramáticos y divertidos de cada episodio del show. Todos los miércoles y viernes en las redes sociales de MTVLA.La maleta de mi exLos participantes de La Venganza de los Ex VIP mostrarán en exclusiva qué llevan en su maleta para las vacaciones más intensas de sus vidas, revelando sus más preciados secretos. Ya disponible en el YouTube de MTVLA.El casting de mi exConoceremos mejor a todos los participantes de La Venganza de los Ex VIP, al ver los castings que hicieron antes de que entraran a vivir la experiencia y supieran que se volverían a ver con alguien de su pasado. Ya disponible en el YouTube de MTVLA.
La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *