vie. Mar 29th, 2024

Hisense anuncia los mejores precios del año para el Buen Fin 2021

  • a marca tendrá descuentos en la mayoría de sus productos, incluyendo: televisores, refrigeradores, celulares, parrillas, aires acondicionados, lavadoras, congeladores horizontales y campanas. 
  • Los consumidores podrán encontrar descuentos que irán desde el 10% hasta el 55%, principalmente a través de tiendas físicas y/o online de Amazon, AT&T, Bodega Aurrerá, Coppel, Costco, Famsa, El Palacio de Hierro, Elektra, La Comer, Liverpool, Mercadolibre, Sam’s Club, Sanborns, Sears, Soriana, Telcel, Telefónica Movistar, The Home Depot y Walmart. 

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2021.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y una de las marcas líderes de televisores en México y en el mundo, anuncia los descuentos que estará poniendo a disposición de los consumidores en el país durante del próximo Buen Fin 2021 que tendrá lugar del miércoles 10 al martes 16 de noviembre del 2021.

La marca contará con un rango de descuentos que irán desde el 10% hasta el hasta el 55%, reflejado en un amplio abanico de productos que incluirán: televisores, refrigeradores, congeladores horizontales, celulares, parrillas, aires acondicionados, lavadoras y campanas.

Al respecto, Antonio Hidalgo, Chief Operating Officer de Hisense México mencionó: “Todos nuestros productos cumplen con la premisa de la mejor tecnología al mejor precio posible, y afortunadamente, el consumidor mexicano ha entendido que con Hisense puede tener la tecnología de punta que tiene con cualquier otra marca, a un precio razonable, siguiendo nuestra firme premisa de democratizar la tecnología”.

El mes de noviembre (donde se lleva a cabo el Buen Fin), tiene un peso muy importante en las ventas de televisores del año para la industria de electrónica de consumo. “Para el Buen Fin de este año, contaremos con una gran oferta de productos para el consumidor. Estamos seguros de que los consumidores se sorprenderán por los precios que estaremos ofertando, todo con el afán de apoyar la economía de las personas”, finalizó Antonio Hidalgo.

A continuación, la lista de productos y descuentos que estará ofertando Hisense durante el Buen Fin en diferentes cadenas del país*:

  • Laser TV L9G con pantalla incluida de 100”, a precio especial y un frigobar de regalo.
  • Televisores premium ULED de 55, 65 y 75 pulgadas con hasta 55% de descuento.
  • Televisores de la serie A6 con hasta 50% de descuento.
  • Línea blanca con hasta 50% de descuento.
  • Teléfonos celulares con hasta 45% de descuento.
  • Aires acondicionados con hasta 30% de descuento.

*Los descuentos y promociones pueden variar dependiendo de la cadena. Productos sujetos a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *