dom. May 29th, 2022

El CEO de Qualcomm presentará la visión y la estrategia de la empresa para un mundo conectado de forma inteligente

  • Cristiano Amon mostrará cómo Qualcomm está impulsando la transformación digital de las industrias y la economía basada en la nube, a través de un livestream este 16 de noviembre –

SAN DIEGO – 9 de noviembre, 2021  Qualcomm Incorporated anunció que el presidente y CEO, Cristiano Amon, subirá al escenario el 16 de noviembre de 2021 a las 8 a.m. hora de México para exponer su visión de un mundo en el que todos y todo esté conectado de forma inteligente.

Desde nuestro liderazgo en dispositivos móviles hasta el perímetro inteligente conectado, Qualcomm se encuentra en la intersección de tendencias clave que están acelerando la transformación digital e impulsando la economía de la nube. Esto está impulsando la demanda de nuestro roadmap líder en la industria de tecnologías relevantes, creando una oportunidad significativa de crecimiento a medida que continuamos ejecutando con éxito nuestra estrategia de diversificación en dispositivos móviles, automóviles e IoT.

El discurso de apertura de Amon en el Día del Inversor de la Compañía será la primera vez que el nuevo CEO describirá su estrategia para la empresa y su visión para el futuro.

La transmisión en vivo del evento estará disponible en qualcomm.com y en repetición poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.