jue. Ene 20th, 2022

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE EL SHOW DE PATRICIO ESTRELLA, SPINOFF DE LA SERIE ANIMADA BOB ESPONJA

Gran estreno, sábado, 13 de noviembre a las
12:30 pm Colombia / 1:30 pm Venezuela / 2 pm México
/ 2:30 pm Chile / 4 pm Brasil / 7 pm Argentina por Nickelodeon Latinoamérica
Miami. 11 de noviembre de 2021 – Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de El Show de Patricio Estrella (13 episodios), el segundo spin-off de la serie animada número uno, Bob Esponja. Producido por Nickelodeon Animation Studio, El Show de Patricio Estrella es un sitcom familiar protagonizado por Patricio y el resto de su familia. Gran estreno, sábado, 13 de noviembre (un episodio nuevo cada sábado) a las 12:30 pm Colombia / 1:30 pm Venezuela / 2 pm México / 2:30 pm Chile / 4 pm Brasil / 7 pm Argentina

“Nickelodeon está adentrándose en Fondo de Bikini para darle a los fanáticos una mirada a nuestro adorable Patricio Estrella y a toda su familia en un sitcom que solo él podía imaginar”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Este segundo spin-off original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes”.
 
El Show de Patricio Estrella sigue a un Patricio más joven que vive en casa de su familia, donde tiene su propio programa de TV desde su dormitorio, el cual va dirigido a su vecindario. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de cámaras para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se logre sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo GrandPat, apoyan a Patricio de una manera muy absurda. Las increíbles aventuras de la familia Estrella a veces interfieren con el programa de TV de Patricio, pero él siempre lo convierte en una gran historia que contar en televisión.
   
El show llega después del exitoso estreno del spinoff, Kamp Koral en Paramount+. El Show de Patricio Estrella es parte de la estrategia de Nickelodeon de ser el hogar de las franquicias más grandes que los niños y familias adoran, ampliando así la gran cartera de propiedades de Nickelodeon que ya incluye exitosas franquicias como Bob Esponja, PAW Patrol, Las Tortugas Ninja, Las Pistas de Blue y Tú, el primer spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, la nueva serie animada Star Trek: Prodigy, la asociación de Los Pitufos y la coproducción de Transformers anunciada hace un par de meses.
 
Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, Bob Esponja ha reinado como la serie animada número uno en la televisión durante los últimos 21 años, generando un universo de personajes queridos, frases y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un premio Tony por el Musical de Broadway y una base mundial de fans. Bob Esponja es la propiedad de mayor distribución en la historia de ViacomCBS Networks International, el show es visto en más de 170 países y territorios, traducido a más de 30 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores cada mes. La caricatura de Bob Esponja fue creada por Stephen Hillenburg y producida por Nickelodeon en Burbank, la cual narra las aventuras náuticas y, a veces, sin sentido de Bob Esponja, una esponja marina muy optimista y las de sus amigos submarinos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *