vie. Mar 29th, 2024

¿CREES HABER VISTO TODO? HBO MAX TE INVITA A DESCUBRIR 10 HISTORIAS IMPERDIBLES QUE NO PUEDES DEJAR DE DISFRUTAR

HBO Max es la plataforma de entretenimiento que pone a disposición contenido de calidad para toda la familia y para todos los gustos: drama, ciencia, comedia, ciencia ficción y mucho más. Cada día presenta novedades y lanzamientos de series, películas, documentales, pero además cuenta con una gran selección de historias infalibles para disfrutar y experimentar.

En esta oportunidad, HBO Max te invita a descubrir:

SHARP OBJECTS Sharp (Crimen)
Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, Scharp Objects está protagonizada por Amy Adams, quien interpreta a Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las víctimas.

THE NEVERS (Sci-Fi, Teen)
En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de The Touched (Los Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que repentinamente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras y otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Las líderes de ese nuevo grupo se enfrentarán a distintas fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

BEAUTIFUL BOY (Drama)
La historia del amor inquebrantable entre padre e hijo cobra vida en las actuaciones de los nominados al Oscar Timothée Chalamet​ y Steve Carrell. Basada en los recuerdos de David y Nic Sheff, el filme retrata la lucha de Nic contra las drogas, sus recaídas y los esfuerzos incondicionales de su padre por salvar a su hijo del dolor y la desesperación causados por su adicción.

STARSTRUCK (Comedia)
Una historia de amor millennial en la que una estrella de cine conoce a una chica londinense en la víspera de año nuevo, protagonizada por la actriz neozelandesa Rose Matafeo.

MADE IN ITALY (Moda, Internacional)
Milán, 1974. La estudiante de historia del arte Irene Mastrangelo consigue trabajo en una revista de moda y su vida se transforma mientras la ciudad comienza a convertirse en la capital mundial de la moda. Protagonizada por Greta Ferro, Margherita Buy y FIammetta Cicogna.

MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS: DESTINO IMAGINACIÓN (Kids & Family)
Después de la misteriosa aparición de un baúl de juguetes, Frankie Foster desaparece. Dentro del baúl, Mac, Bloo y sus amigos descubren un inmenso mundo imaginario. Ellos deben navegar por este mágico y traicionero mundo imaginario para rescatar a Frankie del siniestro ser que vive allí.

THE LOST PRINCE (Family)
Michel Hazanavicius dirige la historia de Djibi y Sofía, padre e hija que cada noche visitan un estudio de cine de fantasía. A medida que la niña crece, Djibi debe encontrar la forma de seguir siendo el héroe de su hija casi adolescente. La película está protagonizada por Omar Sy, Bérénice Bejo, François Damiens y Keyla Fala.

BARRY (Comedia , Crimen)
Barry, un sicario con depresión, es contratado para asesinar a un actor principiante. Todo cambia cuando lo sigue hasta una clase de actuación y se siente atraído por el grupo. Decide cambiar de carrera, pero su pasado criminal no lo dejará. Esta comedia está protagonizada por Bill Hader.

WHAT HAPPENED, BRITTANY MURPHY? (Documental)
Brittany Murphy fue una estrella en ascenso cuyas películas marcaron a toda una generación. Pero, en 2009, su prematura muerte a los 32 años terminó con su prometedora carrera. Con nuevo material de archivo y entrevistas a sus más allegados, What Happened, Brittany Murphy? va más allá de los rumores de la prensa sensacionalista para examinar el impacto del sexismo de Hollywood en su vida y las constantes inquietudes sobre la relación con su esposo, Simon Monjack. Sensible y llena de matices, esta docuserie explora el legado de un talento único.

ANTIDISTURBIOS (Acción, Internacional)
Este thriller sigue la trepidante historia de una brigada de seis policías antidisturbios que son investigados por Asuntos Internos cuando un desahucio se les va de las manos. A medida que Laia, la agente más persistente del caso, avanza con la investigación, los secretos revelados los envuelven a todos en una compleja trama de violencia, poder y traición. La película está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Alex García, Hovik Keuchkerian, Marta Poveda, Roberto Álamo, Raúl Prieto, Patrick Criado, Nico Romero y Mónica López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *