vie. Mar 29th, 2024

FARRUKO INAUGURARÁ EL PRIMER CONCIERTO DE ‘LIVE ON MAX’, EN VIVO EXCLUSIVAMENTE POR HBO MAX

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2021 – A partir de mañana sábado 13 de noviembre comienza la primera transmisión del show LIVE ON MAX con una de las celebridades más importantes del momento en la música latina, FARRUKO. 

El dos veces ganador del Latin GRAMMY, quien ha conquistado a millones de personas gracias a su versatilidad, será el encargado de inaugurar la primera emisión de seis conciertos en vivo exclusivamente por HBO MAX.

A partir de las 8:00 pm México / 9:00 pm Miami / 11:00 pm Argentina, podrás sumergirte en este viaje sensorial para vibrar con la música y el talento de FARRUKO. 

Los apasionados de la música y el entretenimiento en Latinoamérica vivirán una experiencia inmersiva en la que acompañarán a FARRUKO en un concierto único y diferente. Los fans podrán conectarse e interactuar con su artista favorito a través de las redes sociales de HBO Max para vivir de cerca y en tiempo real todo lo ocurre alrededor del original show.

Este nuevo formato de LIVE ON MAX será un puente de conexión 360 nunca antes visto, donde los suscriptores de HBO Max tendrán la oportunidad de disfrutar un show musical de la más alta calidad en vivo y en directo.

LIVE ON MAX es una iniciativa de WarnerMedia Latin America en alianza con Sony Music US Latin que ofrecerá a los fans de toda Latinoamérica, la oportunidad de vivir los espectáculos musicales en vivo de una forma totalmente nueva, sólo a través de HBO Max.

FARRUKO:  
Cuenta con 8 álbumes de estudio que le han dado el reconocimiento internacional como uno de los mejores reggaetoneros de la actualidad, su éxito le ha valido múltiples colaborar¡ciones con artistas de distintos géneros, su trayectoria ha quedado documentada en HBO en “Farruko: En Letra de Otro”.

Su octavo álbum de estudio “Gangalee”, debutó #2 en la lista de “Top Latin Songs” de Billboard, entró en la lista global “Billboard 200” y fue certificado 7X Multi-platino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *