sáb. Abr 20th, 2024

“NO CONTESTA” EL NUEVO SENCILLO DE ELE A EL DOMINIO

Ciudad de México, Noviembre 2021.-Luego de alcanzar cerca de 20 millones de view en YouTube con su previo lanzamiento “Gucci en mis pies”, El artista Urbano muy conocido en el género del Trap Ele A El Dominio, nos muestra una gran producción con un ritmo muy diferente a lo que suele presentar con su nuevo sencillo retro “NO CONTESTA”.

Acerca del video “No contesta”, fue producido por Innercat Music bajo el sello discográfico de Codeine Nigga, dirigido por José Trujillo y la animación por Francisco Pinero. Esta gran combinación de animación y la nueva fusión musical del artista es una gran demostración de la evolución y magnífica producción que nos trae Ele A El Dominio.

Luis Abner Mojica, mejor conocido como Ele A El Dominio, es un rapero y compositor y una de las figuras más destacadas del mundo del trap latino.

Desde los comienzos de su carrera, el puertorriqueño ha evolucionado enormemente, estableciendo su propio sello discográfico y colaborando con algunos de los nombres más conocidos del mercado como Myke Towers, Arcangel y Ozuna. Sus lanzamientos y colaboraciones han recibido elogios internacionales en la industria del trap latino. Algunas de sus canciones más escuchadas incluyen “Pal Bote”, junto a Jamby El Favo, “Balenciaga” junto a Ozuna, “No Podemos” y “Que Vuelva”. De estas, “Balenciaga” recibió más de 130 streams en YouTube y “No Podemos” recibió más de 36 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *