mar. Abr 16th, 2024

Warner Channel estrena la sexta temporada de Riverdale con un live especial para los fans de la serie

Warner Channel presenta Riverdale LIVE con Leslie Lestrange y Exi Sosa como hosts previo al estreno del primer episodio de la nueva temporada el próximo martes 16 de noviembre

Warner Channel Latam – YouTube

La sexta temporada de Riverdale llega a Warner Channel y se estrenará el próximo martes 16 de noviembre, a las 20:30 (MEX) horas, en simultáneo con Estados Unidos, con el crossover súper esperado con la aparición de Sabrina Spellman.

Para celebrar este estreno, Warner Channel está preparando un divertido live con dos hosts expertos fans de Riverdale: Leslie lestrange @instalesliee y  Exi Sosa @exi_sosa, quienes nos hablarán de las sorpresas que tendremos en esta temporada.

Nos harán recordar varios detalles sumamente importantes de la historia que no podemos pasar por alto y que han seguido a nuestros personajes  favoritos  de la pantalla, a través de las distintas temporadas. ¿Qué sabemos hasta el momento? ¿Cuáles han sido las escenas más shockeantes? ¿Quién ha sido el villano favorito de todos? Ellos nos hablarán de las teorías más sonadas de los fans y todos los datos que debemos  tener en cuenta antes de ver el primer capítulo.

Estos divertidos hosts, nos harán cuestionarnos sobre varios asuntos que han quedado inconclusos: ¿Veremos a Dark Betty? ¿Funcionará el ship #Barchie? ¿Tendrán un hijo? ¿Qué evento sobrenatural traerá Sabrina?

Acompáñanos en este Live el próximo 16 de noviembre previo al estreno del primer episodio por Warner Channel Latam – YouTube y al terminar no te pierdas el estreno del primer capítulo de esta sexta temporada a las 20:30 (MEX) horas por Warner Channel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *