vie. Mar 29th, 2024

La serie HUAWEI WATCH GT desafía el límite físico de los usuarios y las fronteras de la innovación tecnológica

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2021.- Gracias a la creciente cifra de envíos y a las innovadoras tecnologías en wearables, Huawei es ahora conocida como una de las principales marcas de smartwatches a nivel mundial. Sus tecnologías punteras y su experiencia en otros ámbitos, como las telecomunicaciones y los teléfonos inteligentes, permiten a los smartwatches de Huawei ofrecer una experiencia sin precedentes a los usuarios de todas las generaciones. Al hablar de los smartwatches de Huawei, la línea más conocida es la serie HUAWEI WATCH GT, que se centra en la versatilidad de las funciones de salud y fitness, permitiendo a los usuarios desafiar y explorar más. En este artículo, veremos los logros de la serie HUAWEI WATCH GT y su futuro.

La mentalidad GT

El GT de la serie HUAWEI WATCH GT está inspirado en la industria del automóvil. GT en italiano significa Gran Turismo y Grand Tourer en inglés, término que evoca a un auto de lujo de alto rendimiento. A medida que avanza la tecnología, el significado de GT se refiere ahora a los coches deportivos de alto rendimiento y la gente también tiene poco a poco el conocimiento de que los coches con el logotipo GT pueden conducir a alta velocidad durante mucho tiempo. Al diseñar la serie HUAWEI WATCH GT, Huawei se ha inspirado en los coches deportivos y ha dotado al smartwatch con características de alto rendimiento y resistencia. Al mismo tiempo, el excelente rendimiento y la resistencia permiten a los usuarios confiar en su HUAWEI WATCH GT Series y explorar lo desconocido. Con su revolucionaria batería de larga duración y sus potentes funciones de salud y fitness, el HUAWEI WATCH GT Series se compromete a convertirse en el un explorador sin límites.

Para los usuarios que quieren llevar un estilo de vida saludable y activo y están ansiosos por explorar las partes desconocidas del mundo, los dispositivos de familia de relojes HUAWEI WATCH GT han nacido para ser los compañeros en los que se puede confiar gracias a sus funciones de salud, fitness y su larga duración de la batería.

La primera serie HUAWEI WATCH GT

En 2018, cuando se lanzó la primera generación del HUAWEI WATCH GT, aportó una experiencia de uso de smartwatch disruptiva con su batería de dos semanas de duración, su guía de entrenamiento científica y sus capacidades de monitoreo profesional de la salud. Así, el monitoreo continuo permitió a los usuarios estar al día con sus métricas de salud: pulso, frecuencia cardiaca, estrés, movimiento y registrarlos día y noche, y esto hizo que se convirtiera en uno de los principales productos en el campo de los smartwatches.

HUAWEI WATCH GT scientific sleep

La nueva era del smartwatch de Huawei, el HUAWEI WATCH GT 2

Un año después, Huawei anunció el HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm y 42mm. Ese nuevo smartwatch no solo mejoró su diseño, sino que también aportó funciones mejoradas de monitoreo de la salud basadas en HUAWEI TruSeen™ 3.5 y 100 modos de entrenamiento para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. 

HUAWEI WATCH GT2

“e” de energía, el HUAWEI WATCH GT 2e está diseñado para los usuarios más jóvenes

Para satisfacer las necesidades del público más joven se lanzó el HUAWEI WATCH GT 2e en marzo de 2020. Este producto heredó e innovó sobre la base de la serie HUAWEI WATCH GT 2 para dirigirse a los usuarios de la Generación Z. Con el apoyo de una batería de dos semanas de duración, el dispositivo está diseñado para llevar un concepto científico, pero deportivo, a la vida cotidiana de los consumidores globales.

HUAWEI WATCH GT 2e

Experiencia profesional con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro se a finales de 2020 para ofrecer una experiencia integral mejorada a los usuarios de smartwatches. Además de los 100 modos de entrenamiento, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro añadió el modo de esquí y golf para disfrutar de más tipos de deportes al aire libre con los usuarios. En cuanto a la salud, también mejoró la tecnología de monitoreo de la frecuencia cardiaca TruSeenTM 4.0+, desarrollada por Huawei, para proporcionar un monitoreo de SpO2 (niveles de oxigenación) durante todo el día para lograr la gestión constante de la salud.

Las tres generaciones del HUAWEI WATCH GT han recibido comentarios positivos y premios de los medios de comunicación de todo el mundo. Desde el monitoreo de la salud hasta la duración de la batería, todos están impresionados por el progreso de la tecnología de los wearables de Huawei.

¿Qué sigue?

Huawei anunció hace unos días un nuevo smartwatch de esta exitosa serie, se trata del HUAWEI WATCH GT 3. ¿Qué podemos esperar de este nuevo reloj de Huawei?

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeenTM se ha desarrollado hasta la versión 4.5+ y este smartwatch GT contará la quinta generación de esta tecnología. Con la última tecnología y el hardware actualizado, la precisión y el consumo de energía del monitoreo del ritmo cardiaco han mejorado.

En cuanto a las aplicaciones de fitness, el monitoreo preciso de la frecuencia cardiaca proporcionará a los usuarios una mejor comprensión de su rendimiento y eficiencia en el entrenamiento, ayudándoles a formular un plan de entrenamiento científico y a largo plazo y proporcionando asesorías de entrenamiento profesional. Con la continua actualización del hardware y el software, el smartwatch proporcionará cada vez más consejos de entrenamiento profesionales, permitiendo a los usuarios alcanzar lo mejor de sí mismos.

Además del monitoreo de la salud, otra característica de la serie HUAWEI WATCH GT es la duración de la batería, que también ha sido mejorada. Huawei ha desarrollado el modo de batería ultra-larga para ampliar bastante la duración de la batería del smartwatch en la edición de 46mm que durará hasta 14 días.

La serie HUAWEI WATCH GT lidera el sector de las funciones de fitness con sus diversos modos de entrenamiento, incluidos los modos profesional y personalizado. La mejora en el monitoreo de la salud permite al sistema comprender mejor el rendimiento del usuario durante la sesión de entrenamiento.

El HUAWEI WATCH GT 3 está preparado para traer más sorpresas a los exploradores urbanos y a los entusiastas del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *