jue. Mar 28th, 2024

DISNEY LANZA LA CAMPAÑA MÁGICA “DE NUESTRA FAMILIA A LA TUYA” EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN MAKE-A-WISH

DISNEY LANZA LA CAMPAÑA MÁGICA “DE NUESTRA FAMILIA A LA TUYA”

 EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN MAKE-A-WISH®

El cantante colombiano Mr. Black El Presidente interpreta la canción presente en el corto titulado PAPÁ DEL CORAZÓN que forma parte de esta campaña y celebra el poder de la narración para inspirar la imaginación y la magia que produce la lectura compartida

Para celebrar la campaña global The Walt Disney Company Latin America colabora con Make-A-Wish® donando a su red de afiliados de la región

Video: https://youtu.be/fZPfIgw0DG8

Imágenes disponibles: https://workspace.cimediacloud.com/r/pFyvFn5VDStL

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2021.- Disney lanza un nuevo y mágico corto festivo.  PAPÁ DEL CORAZÓN es una historia animada de tres minutos sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. Este corto estrenó hoy en YouTube Disney y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. El mismo forma parte de la campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” en colaboración con la fundación Make-A-Wish®.

El corto presenta a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su PAPÁ DEL CORAZÓN Mike, se muda a la casa familiar. En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte.

Los espectadores ven cómo la familia atraviesa un viaje emotivo mientras disfrutan de combinar las tradiciones festivas existentes con nuevas en esta víspera.

Mr. Black El Presidente interpreta una versión emotiva de la canción original “Corre un río de amor”. Este tema, compuesto para el anuncio, brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo.

Esta campaña celebra la alianza entre Make-A-Wish®️ International y Disney cumpliendo deseos que cambian vidas alrededor del mundo. En el marco de esta acción, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish® donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de USD 2 millones. Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo. A su vez, a lo largo del anuncio, quienes estén atentos también podrán ver una serie de elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish®, como dos obras de arte creadas por niños y niñas que reciben el apoyo de la organización benéfica. Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish®️ para cumplir más de 145.000 deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, comenta Mr. Black El Presidente.

Luciano Manzo, presidente y consejero delegado de Make-A-Wish® International, dice: “Estamos orgullosos de nuestra alianza histórica con Disney, y estamos encantados de ser parte de la campaña festiva de este año. El público puede participar llevando esperanza y alegría al colaborar con Make-A-Wish® en conceder deseos que cambian la vida de niñas, niños y familias”

Más de 200 tiendas minoristas, así como marcas de producto de consumo, están brindando apoyo a la campaña 2021 de Disney “De nuestra familia a la tuya”, como Pandora que cuenta con su propia historia animada con Mike, Nicole, Max y Ella, disponible en sus respectivos canales de comunicación. De esta manera, la magia se extiende a los hogares y los fans podrán encontrar diferentes categorías de productos en tiendas físicas y digitales.

El corto localizado en portugués y español para Latinoamérica fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *