jue. Mar 28th, 2024

HBO MAX ORDENA LA SERIE LIMITADA FULL CIRCLE DE STEVEN SODERBERGH Y ED SOLOMON

HBO Max ha encargado la serie limitada FULL CIRCLE al director Steven Soderbergh y al guionista Ed Solomon. Soderbergh dirigirá los seis episodios de la serie y actuará como productor ejecutivo con Solomon como guionista y productor ejecutivo. Casey Silver también es productor ejecutivo. El trío vuelve a formar equipo tras la reciente película de HBO Max NO SUDDEN MOVE.

FULL CIRCLE sigue una investigación sobre un secuestro frustrado que descubre secretos de larga duración que conectan a múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Steven, Ed y Casey después del magistral drama criminal, NO SUDDEN MOVE. Esta nueva serie limitada está llena de giros y sorpresas de la manera que sólo este equipo puede hacer”, afirmó Joey Chavez, vicepresidente ejecutivo de dramas originales de HBO Max.

“Incluso para los estándares de Ed, esta es una narrativa compleja que logra ser a la vez caleidoscópica e íntima. Nuestra tarea ahora es reunir un gran reparto y asegurarnos de que ejecutamos al nivel que los guiones merecen”, mencionó Steven Soderbergh.

La serie está producida y dirigida por Steven Soderbergh. Ed Solomon es guionista y productor ejecutivo. Casey Silver es productor ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *