jue. Mar 28th, 2024

Amazon Prime Video anuncia el nuevo thriller Causalidad, ¡filmada totalmente en Plano Secuencia!

BUENOS AIRES, Argentina, 19 de noviembre de 2021 – Amazon Prime Video anunció el estreno de Causalidad, el nuevo thriller dirigido por Who, y protagonizado por Juana Viale, Laura Novoa, Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Camila Peralta, Ariel Gigena, Ernesto Mischel, Marcos Woinski, Agustina Rudi, Gabriela Lerner, y Joselo Bella. Causalidad se podrá ver a partir del 17 de diciembre de 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. 

Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia. 

Causalidad se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la sección Noches Marplatenses. 

Causalidad es una producción de Aleph Media y Vaso Entertainment, y EO MEDIA Distribution maneja los derechos globales de la película. Los productores son Fernando Sokolowicz, Marcelo Politano y Agustin Echavarria Coll. El director de fotografía es Chango Félix Monti. Causalidad estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del 17 de diciembre de 2021 en más de 240 países y territorios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *