vie. Abr 26th, 2024

Llega a Telcel el moto e20

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2021.- Telcel siempre pensando en ofrecer la mejor tecnología móvil a sus usuarios, trae el nuevo moto e20. Un smartphone que ofrece una gran experiencia de entretenimiento, gracias a su amplia pantalla y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta y lo mejor, a un precio muy accesible.

Con el moto e20 los usuarios podrán realizar videollamadas y ver películas en una pantalla ultra ancha con las siguientes características:

·         Una relación de aspecto de 20:9 para desplazarse cómodamente.

·         Colores más nítidos y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas.

·         Instantaneidad en cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran poder para cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.

·         El moto e20 viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

En cuanto a la calidad de imágenes, el moto e20 cuenta con los siguientes specs y funciones para que nada se escape a tu lente:

·         Una cámara de 13MP de enfoque rápido.

·         Se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso.

·         Funciones de inteligencia artificial que facilitan más que nunca la toma perfecta.

Su batería de 4,000 mAh ofrece una larga duración, los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.1

El lector de huellas digitales se encuentra en el icónico logotipo de la “M” en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Además de un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesiten.2

Precio y disponibilidad

moto e20 está disponible en Telcel en dos colores gris grafito y azul aqua, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas digitales. Encuéntralo en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com desde $3,599.00

Para descargar el contenido visual, haz clic en Press Box

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google, Google Assistant y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1 Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2 Asistente de Google es una marca comercial de Google LLC. Solo es compatible con algunos idiomas. Para ver una lista de los idiomas con los que actualmente es compatible el Asistente de Google, ingresa a assistant.google.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *