dom. May 29th, 2022

MATT PARIS PRESENTA “COCINÁNDOSE” SU NUEVO SENCILLO MUSICA

MATT PARIS PRESENTA “COCINÁNDOSE” SU NUEVO SENCILLO MUSICAL

Luego del lanzamiento de ‘Viernes’, sencillo que cuenta  con más de 53 mil streamings en plataformas, Matt París lanza una canción co- escrita durante la pandemia junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy- integrantes de The Winning Team-. ‘Cocinándose’ es el nombre que lleva por título la nueva apuesta musical de este joven artista, una canción con los ritmos clásicos del reggaetón que, metafóricamente, nos habla de cómo todas las cosas se ponen a punto, se cocinan, para que los sueños se cumplan y de disfrutar ese momento tan especial en la vida de una persona.

‘Cocinándose’ es un tema cargado de energía positiva, producido por Ryan Roy y Matt Paris, y llega con un videoclip grabado en Medellín, Colombia.

El pasado mes de agosto, Matt fue uno de los artistas invitados al Baja Beach Fest, que se realizó en Rosarito, México, y que contó con la participación de los artistas más relevantes del género urbano y reunió a más de 30.000 personas. También estuvo Las Vegas, donde formó parte de la nómina de artistas que participó de la Experiencia Neon by J Balvin, junto a otros exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros.

El próximo 27 de noviembre, Matt Paris estará participando en el Flow Fest de Ciudad de México y el 11 de diciembre formará parte de la gran nómina de

artistas de la Experiencia Neón by J Balvin en Punta Cana, la forma perfecta para finalizar un exitoso año de logros para este artista.

ACERCA DE MATT PARIS 

El 27 de mayo de 1998, Matt París nació en Bogotá, Colombia, y desde muy temprana edad mostró gusto por los instrumentos y el canto. Su carrera artística comenzó cuando aprendió a tocar guitarra a los 7 años. Solo un año más tarde, conformó la banda ‘Delito menor’, donde era guitarrista y vocalista. A los 11 años se mudó a Estados Unidos, donde entró en contacto con la cultura del hip hop, R&B y el rap, lo que le permitió diversificar sus gustos musicales. En 2015, participó en el afamado reality show La Banda, transmitido por Univisión, experiencia que lo llenó de seguridad e inspiración para comenzar su carrera como solista.

Con 16 años se mudó a Los Ángeles, California, donde expandió sus conocimientos musicales y se fortaleció como compositor, habilidad que se materializó en su

primer sencillo como solista, ‘Locked in’.

En 2016, Matt lanzó su primer tema, “Una excusa”, compuesto por Matt Paris y Dynell, y producido por Tainy. A partir de ese momento nunca ha dejado de componer y producir. En 2021 se convierte en el primer artista masculino firmado por la disquera Ma G Nation de JBalvin, con la cual espera lograr reconocimiento a nivel mundial.
LINK CON MATERIALES:
https://drive.google.com/drive/folders/1yg3Z0DGP8DWdLml9KaezNERwM38vfLhl?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.