¡HBO MAX Y LA CHAMPIONS LEAGUE SE LLENAN DE ORGULLO MEXICANO!

En esta quinta jornada de la fase de equipos, enaltecemos a los jugadores mexicanos que participan en este campeonato de primer nivel y a quienes están haciendo historia en el mundo del entretenimiento.
Ciudad de México, 22 de noviembre de 2021 – Encaminados cada vez más hacia la etapa final de la fase de grupos, en esta quinta jornada y aprovechando el aniversario de la Revolución Mexicana, recordamos que México siempre ha sido tenaz en la batalla y también en la cancha. Por ello y para los fanáticos del deporte en esta época de celebración, presentamos a aquellos mexicanos que ponen el nombre de nuestro país en alto tanto en el deporte como en la pantalla chica:
Héctor Herrera: centrocampista del Atlético de Madrid, donde ha demostrado su gran talento con el balón. Además de ser elemento clave para la Selección Mexicana.
Edson Álvarez: ha jugado cuatro partidos de la Champions League como defensa y centrocampista para el reconocido equipo de Países Bajos, Ajax. Su talento lo ha convertido en uno de los jugadores favoritos de México.
Jesús Manuel ‘El Tecatito’ Corona: actualmente jugando como extremo para el Porto, donde ha demostrado grandes habilidades futbolísticas, por lo que hay que seguir sus pasos hasta el final de esta temporada…

Este 23 y 24 de noviembre los partidos de la UEFA Champions League podrán verse en los siguientes horarios y días.

Martes 23 de noviembre
11:45 hrs
Villarreal vs Manchester United (HBO Max/TNT)
Dynamo Kyiv vs Dinamo (HBO Max/Cinemax)

14:00 hrs
Chelsea vs Juventus (HBO Max/TNT)
Barcelona vs Benfica (HBO Max)
Sevilla vs Wolfsburg (HBO Max)
Young Boys vs Atalanta (HBO Max)
Malmö vs Zenit (HBO Max/Cinemax)
LOSC vs Salzburg (HBO Max)

Miércoles 24 de noviembre
11:45 hrs
Internazionale vs Shakhtar Donetsk (HBO Max/TNT)
Beşiktaş vs Ajax (HBO Max/Cinemax)

14:00 hrs
Man. City vs Paris (HBO Max)
Atlético vs Milan (HBO Max/TNT)
Sheriff vs Real Madrid (HBO Max)
Liverpool vs Porto (HBO Max)
Sporting CP vs Dortmund (HBO Max/Cinemax)
Club Brugge vs Leipzig (HBO Max)

Y después de ver los partidos de la UEFA Champions League, no te pierdas de nuestras más grandes producciones nacionales, las cuales son ideales para disfrutar en compañía de toda la familia y seguir celebrando el ingenio mexicano:
‘El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity’: así es, el famoso reality de repostería ha llegado a nuestro país y ha sorprendido a los mexicanos con las aventuras de las celebridades. En este programa, los famosos tendrán que realizar toda clase de hazañas para convertirse en grandes pasteleros.
‘Asesino del Olvido’: misterio y acción están mezclados en esta producción 100% mexicana que reúne a grandes talentos como Damián Alcázar, Paulina Gaitán y Erik Hayser. Esta inquietante historia mantendrá a todos al filo del asiento.
‘Los Sustos Ocultos de Frankelda’: después de robarse toda la atención en las redes sociales, llegó a HBO Max una increíble serie mexicana de stop motion producida por Cinema Fantasma, que seguramente provocará algunos escalofríos.
‘Juanpa + Chef’: El famoso influencer se inicia en la cocina con la guía de grandes chefs mexicanos. El invitado de cada episodio le dará una clase virtual, ayudándolo con consejos y trucos para que logre cocinar como todo un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *