jue. Mar 28th, 2024

DSM lanza la Primera Escuela de Vitaminas y Premix, el nuevo módulo de capacitación de la plataforma del Feed Technology Institute

A partir de hoy 16, todos los inscritos en la plataforma educativa tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos técnico-científicos en nutrición animal con especialistas del mercado y profesionales de la empresa.

Noviembre 2021 – Con el objetivo de contribuir a una mayor cualificación técnica de los profesionales de la cadena de la nutrición animal, DSM, una empresa global basada en la salud, la nutrición y las biociencias, lanza hoy (16), el módulo “1st DSM Premix and Vitamin School” en la plataforma educativa digital Feed Technology Institute.

Desarrollada por Nutrall, empresa incubada de la Universidad Federal de Paraná (UFPR-Brasil) y patrocinada por Evonik y DSM, la plataforma ya ha reunido a aproximadamente 500 profesionales en toda Latinoamérica.

“A través de este nuevo módulo, DSM abordará temas relacionados con la fábrica de premezclas, tales como procesos de producción de premezclas, características físicas de microingredientes, muestreos para análisis enzimáticos, entre otros, con un enfoque en aves y cerdos, atendiendo las necesidades de conocimiento técnico-científicos de la industria de la proteína animal”, comenta Fernando Bocabello, Director de Productos Esenciales de LATAM.

Tanto los actuales como los futuros inscritos tendrán acceso al nuevo módulo, y todo el contenido estará disponible en versiones en portugués, español e inglés.  Las solicitudes se pueden realizar a través de la plataforma www.feedtechnologyinstitute.com que estará disponible hasta el día 30/04/22.  El monto recaudado de las inscripciones se destinará a la construcción de una fábrica piloto de piensos en el campus de la UFPR, en Curitiba, Brasil.

Además de las clases disponibles, los inscritos podrán participar en la segunda mesa redonda ya programada para la segunda quincena de diciembre de 2021 con ponentes del ‘1st Evonik Feed Technology Course’, el primer módulo promovido por Evonik, y el ‘1st DSM Premix and Vitamin School’ de DSM.

Mira el calendario completo del ‘1st DSM Premix and Vitamin School’:

  • Vitamin School: Análisis físico de premezclas, vitaminas y aditivos.

Keysuke Muramatsu – DSM Technical Manager Brasil

  • Análisis y muestreo de vitaminas y enzimas.

Rafael Sens – DSM Poultry Manager LATAM

  • Importancia de la premezcla

José María Luvizotto – DSM Nutritional Product Consultant

  • Modelos de fábrica de premezclas

José María Luvizotto – DSM Nutritional Product Consultant

  • Factores críticos en la producción de premezclas

Gabriel Velázquez – DSM Premix Manager México

  • Garantía de calidad en premezclas

Sandra Tartaglia – DSM Global Quality & Compliance

——–

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Royal DSM es una empresa global, orientada a la salud, la nutrición y la biociencia, que aplica la ciencia para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta El propósito de DSM es crear vidas más brillantes para todos. Los productos y soluciones de DSM abordan algunos de los mayores desafíos del mundo, creando al mismo tiempo valor económico, medioambiental y social para todas sus partes interesadas: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. DSM y sus empresas asociadas emplean a unas 23.000 personas en todo el mundo y generan unas ventas netas anuales de unos 10.000 millones de euros. La empresa se fundó en 1902 y cotiza en Euronext Amsterdam. Puede encontrar más información en www.dsm.com.

O búsquenos en: Title: Facebook - Description: Facebook Title: Twitter - Description: Twitter Title: LinkedIn - Description: LinkedIn Title: YouTube - Description: YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *