mié. Abr 24th, 2024

Love of Lesbian está listo para visitar el Teatro Diana en Guadalajara
23 November 2021

La agrupación fue nominada en tres categorías para los premios Latin GRAMMY
Preventa Citibanamex 25 y 26 de noviembre
Además de su participación en el Vive Latino de 2022, la banda española Love of Lesbian, nominada a los Latin GRAMMY por Mejor álbum pop/rock, mejor canción rock y mejor canción porp/rock, dará un concierto para todos sus seguidores tapatíos el próximo viernes 18 de marzo en el Teatro Diana. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 y 26 de noviembre y un día después, 27 de noviembre, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
Love of Lesbian es una banda que transmite un mensaje profundo tanto en sus letras como en su propia historia. Además del éxito que han logrado, Love of Lesbian fue nominado en tres categorías de los Latin GRAMMY; esto por las canciones Cosmos (Antisistema solar), El Sur feat. Bunbury y su álbum V.E.H.N. Este material discográfico se lanzó a principios de este año y estuvo como número uno por varias semanas en las listas, además de tener una gran aceptación por parte de los fans.


La banda está lista para iniciar su gira con su concierto el 18 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, siguiendo en la Ciudad de México en el Festival Vive Latino de 2022, y posteriormente viajar a varias ciudades en Estados Unidos.
Conformada en 1997 en España, Love of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.


Guadalajara está listo para los conciertos, y qué mejor que con la llegada de una de las bandas más sobresalientes en la escena del Rock en España. Love of Lesbian se presentará en el Teatro Diana el próximo 18 de marzo de 2022. Podrás adquirir los boletos en preventa Citibanamex el 25 y 26 de noviembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
Te invitamos a conocer sobre este concierto y más en
www.ocesa.com.mx
​www.facebook.com/ocesamx
​twitter.com/ocesa_rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *