vie. Mar 29th, 2024

Regalos para los amantes de lo exquisito

Ciudad de México, noviembre de 2021. La mejor época del año ya está aquí, así que es momento de comenzar a pensar en los mejores regalos para aquellas personas especiales en nuestras vidas. Y sabemos que en ocasiones es complicado encontrar el obsequio ideal para algunas personas, por ello Las Garrafas, la marca de mezcal más galardonada en el mundo, trae para ti 3 opciones con las que tendrás a todos contentos.

  1. Porque regalar alcohol siempre es una buena opción, y más en temporada de fiestas, pero con Las Garrafas, no solo estas regalando alcohol, sino que obsequias toda una experiencia de sabores. Los destilados de la marca son de alta calidad, y podrás encontrar deliciosos mezcales y tequilas Premium fermentados y madurados bajo diferentes condiciones, logrando así, sabores y texturas exquisitas. Además, puedes complementar de manera ideal con una Sal de Gusano de su línea Gourmet.
  2. Otra opción ideal para esas personas que disfrutan de una buena comida y plática, es regalar una Experiencia Gourmet, acompañar una buena botella ya sea de mezcal o de tequila, con un exquisito maridaje con Café Tostado Molido o Chocolate en Tablilla, para así despertar los sabores, olores y texturas de los destilados. Y, sobre todo, lograr hacer de cualquier cena toda una experiencia.
  3. También hay opciones que nunca fallan, ejemplo: alimentos. Por ello, te recomendamos optar por Chocolate en Tablilla, la Miel de Abeja y el Café Tostado Molido, este trío siempre es una excelente opción, aunque, si quieres algo un poco más exótico y arriesgado, puedes optar por una porción de caviar azteca como el Huitlacoche, y Kombucha original o de sabores para darle un giro exótico a tu obsequio.

Bien dicen que “Para todo mal…un buen mezcal”, pero, aunque no haya mal, siempre hay bien que celebrar, y que mejor que este fin de año para hacerlo con una experiencia de sabor 360 º.

Ahora que conoces un poco más de Las Garrafas, esperamos que estas tres ideas de obsequio te sean de ayuda para la hora de pensar en regalos esta época.

En caso de requerir mayor información sobre Las Garrafas, visítanos en www.mezcalgarrafas.com. Además, para conocer tips e información, no olvides seguirnos en las redes sociales como Instagram /mezcalgarrafas, Twitter: @MezcalGarrafas y en Facebook / Mezcal Garrafas, de Oaxaca De venta exclusiva en Palacio de Hierro y La Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *