mar. May 24th, 2022

PARAMOUNT + ESTRENA SOUTH PARK: POST COVID EL 7 DE DICIEMBRE

LATAM, 23 de noviembre de 2021 – Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, reveló hoy una muestra de su próximo título exclusivo original de South Park en la plataforma, titulado SOUTH PARK: POST COVID, que se estrenará en Latinoamérica el 7 de diciembre.

En SOUTH PARK: POST COVID, encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID. South Park la serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado El espíritu de la Navidad. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de “South Park” es SouthPark.cc.com.

El extenso acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de más larga duración por cable (el 13 de agosto de 2022 marca el 25 aniversario de la franquicia) a través de una temporada número 30 sin precedentes. Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

 # # #

Sobre Paramount+
Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagramTwitter,YoutubeTik Tok y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.