jue. Mar 28th, 2024

Carlos Rivera cumple un sueño más

“Verlo en conciertos, en videos, era una ilusión. Ver a Miguel Bosé era ver lo que todos quisiéramos ser”, recuerda con una enorme sonrisa Carlos Rivera quien revela una extraordinaria sorpresa que forma parte del proyecto Leyendas: El dueto de Carlos con Miguel Bosé en una emocionante versión de “Nada Particular”.

En lo que parece ser uno de los secretos que más le ha costado guardar, Carlos revela que además de los 14 tracks de Leyendas pudo cumplir uno de sus más grandes sueños al grabar su propia versión de “Nada Particular” junto al mismo Bosé.

Con motivo de este lanzamiento Carlos cuenta que la admiración por la trayectoria de Miguel Bosé no es solo musical. Con una notable emoción en la cara, el cantante y actor cuenta cómo la carrera dancística de Bosé sirvió de inspiración para sus primeros pasos en el teatro musical.

“Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”, revela Carlos.

Y la emoción, sin duda, es compartida; pues el compositor español no dejó de aprovechar el momento para reconocer el talento del mexicano: “Cuando se dice Carlos Rivera se están diciendo muchas cosas. No solamente es un gran cantante e intérprete para las nuevas generaciones, sino que es una gran voz, versátil. Tiene todo lo que debe tener una gran figura para durar toda la vida y tiene más”.

Con un teatral video que incluye una orquesta de cámara, bailarines y una extraordinaria escenografía el video de “Nada Particular”, vuelve a sorprender por los altos estándares artísticos de Carlos. Grabado en las instalaciones vacías del Auditorio Nacional el video llena de emoción a todos los que ya esperan el regreso del cantante a los escenarios mexicanos, con su muy esperado show de cierre de Guerra Tour el 3 de diciembre en la Arena CDMX, donde contará con grandes artistas invitados.

Para diciembre el cantante participará en las Mañanitas de la Virgen y dará por concluida su participación en Quién es la Máscara que concluirá temporada, show en el que participó sin dejar de lado sus compromisos como el que lo llevó a ser presentador de la pasada entrega de los Latin Grammy, evento donde también cantó, junto a Nella y Paula Arenas, para homenajear a Armando Manzanero al interpretar “Esta Tarde Vi Llover” y “Todavía”.

Y para el próximo año se espera mucho más… como su debut como productor gracias a la obra José, el Soñador; misma que tendrá una corta temporada de siete fechas en el Centro Cultural Teatro 1 y en la cuenta tendrá también una actuación estelar con el papel protagónico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *