A&E PRESENTA ESTE LUNES 29 CAPÍTULO FINAL DE LA EXITOSA SERIE “NCIS NEW ORLEANS

Llega el final de la producción derivada de la franquicia NCIS con sede en Nueva Orleans y que, en esta última temporada A&E  muestra cómo el equipo liderado por el agente Dwayne Pride no solamente busca luchar contra el crimen en la ciudad sino que deberá afrontarse a las consecuencias de la pandemia por COVID.

GRAN FINAL: LUNES 29 DE NOVIEMBRE

A LAS 22:00 HS. MÉXICO

A&E presenta en toda Latinoamérica el episodio final de esta exitosa serie NCIS New Orleans, protagonizada por Scott Bakula que profundiza en los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.

Con esta séptima temporada, de 16 episodios, filmada y producida durante la pandemia, el drama NCIS New Orleans llega a su final luego de siete años. En esta edición, el agente especial de NCIS: New Orleans, Dwayne Pride (Scott Bakula), más conocido como ‘King’ advierte que el equipo necesitará de todas sus reservas para capear la tormenta que originó la pandemia de COVID. 

El equipo de NCIS: New Orleans está integrado, además de Pride, Gregorio y Carter, por el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), su amigo y colega de toda la vida; el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un científico brillante que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente; y Hannah Khoury (Necar Zadegan), una agente experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte
de su carrera en asignaciones en el extranjero. Además del apoyo de la Dra. Loretta, el equipo cuenta con el especialista en informática de investigación Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell, un hacker animado y talentoso.

Lunes, 29 de noviembre

QUE COMIENCEN LOS BUENOS TIEMPOS (#716 LAISSEZ LES BONS TEMPS ROULER)

En la víspera de la boda de Pride con Rita, y Connor ingresando a la protección de testigos, Pride debe encontrar quién atacó a Jimmy (Jason Alan Carvell) y Connor (Drew Scheid), mientras también descubre los motivos ocultos de Sasha (Callie Thorne) con respecto a su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.