jue. Mar 28th, 2024

AMERICAN NINJA WARRIOR -- "All Stars" -- Pictured: Jessie Graf -- (Photo by: David Becker/NBC)

UN FINAL DE TEMPORADA LLENO DE ESTRELLAS EN “AMERICAN NINJA WARRIOR”

Miami, 26 de agosto de 2021.- La novena temporada de American Ninja Warrior llega a su fin con un capítulo especial que pondrá en competencia a grandes estrellas del programa. Las etapas se vuelven doblemente difíciles y con un desafío mayor en común: superar con creces las habilidades del que está al lado. La lucha será en equipos formados por un atleta veterano, uno emergente y una mujer. Para terminar este gran período con broche de oro, los guerreros entregarán el máximo de sus capacidades para demostrar que se han convertido en verdaderos ninjas. SPACE presenta el especial All Stars el viernes 27 de agosto, a las 20.15 horas.    

Los mejores atletas de American Ninja Warrior se enfrentan para saber quién irá más rápido y más lejos en varios obstáculos aumentados del programa. Entre ellos está el Wicked Wingnuts, que exigirá un gran impulso en el aire mediante unas plataformas en movimiento; el Thunderbolt, donde los competidores deben escalar un muro con dos barras; el Striding Steps, donde hay que dar grandes zancadas para lograr avanzar, y el Mega Spider Climb, que requiere de una gran fuerza de brazos y piernas para llegar a la cima. 

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

NUP_178748_2479.jpg

Llega a SPACE el capítulo final de la novena temporada de American Ninja Warrior, el viernes 27 de agosto, a las 20.15 horas.

________________________________________________________________________

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica

Plataformas de SPACE
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *