jue. Abr 25th, 2024

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021 – REIK, el trío mexicano ganador de múltiples Latin GRAMMY®, ofrecerá un increíble espectáculo el próximo sábado 27 de noviembre, el tercer concierto de LIVE ON MAX que se transmite en vivo a través de HBO Max en punto de las 8:00 pm México.

Esta agrupación mexicana ha tenido una transición natural e una increíble interrelación entre el pop y reggaetón, manteniéndose a la vanguardia de la música latina ; además, ha colocado y mantenido en las listas de popularidad exitosos temas como “Perfecta”, “Ya me enteré”, “Loquita”, “Si me dices que sí” que los han consolidado como una de las agrupaciones más escuchadas en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia y han sido responsables de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, lo que se traduce en más de 6 mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de 8 millones de suscriptores en su plataforma.

REIK, no sólo se ha ganado el corazón de fans nacionales, también ha logrado conquistar el mercado global, debutando en los listados “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

Como cada sábado, los seguidores de los artistas urbanos, podrán interactuar en vivo con el talento através de las redes sociales de HBO Max, en esta ocasión será el turno de REIK, que durante la transmisión de LIVE ON MAX además de saludarlos, responder preguntas preguntas y cantarán la canción que ha sido seleccionada por sus fans para cerrar con broche de oro este increíble espectáculo.

No te pierdas los próximos conciertos de LIVE ON MAX que serán transmitidos exclusivamente a través de HBO Max:

4 de diciembre: Mau y Ricky
11 de diciembre: Nicky Jam
18 de diciembre: Natti Natasha
LIVE ON MAX es un proyecto de WarnerMedia Latin America y con Sony Music que lleva conciertos en vivo a través de la plataforma de streaming con interacción en tiempo real con los fans a través de las redes sociales.

¡No te pierdas el show de REIK en LIVE ON MAX este sábado 27 de noviembre!

Suscríbete en:
hbomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *