lun. May 23rd, 2022

GAYLE estrena “abcdefu”

Warner Music se enorgullece en anunciar la firma de la cantante y compositora de pop emergente GAYLE, de 17 años, con el estreno de su sencillo “abcdefu”. “abcdefu” ya está disponible en todos los servicios de streaming de música AQUÍ; y el video oficial se puede ver ya en YouTube AQUÍ.

Producida por Pete Nappi (Kesha, Anne Marie, Madison Beer, Illenium), “abcdefu” llega como un brillante ejemplo del don de GAYLE para fusionar la sinceridad pura con una perspectiva idiosincrásica y, a veces, irreverente. Con su telón de fondo minimalista de un trabajo de guitarra irregular, la irónica canción de ruptura explota en un glorioso y libre coro. Pero “abcdefu” también expone la negativa de la artista de Nashville a comprometer sus propias necesidades.

 “Esa canción vino de un lugar en el que se esfuerza uno tanto por ser la exnovia amable y respetuosa, hasta el punto en que me estaba afectando negativamente”, dice GAYLE. “Se trata de preguntar: “¿Por qué estoy siendo tan amable con esta persona que se aprovechó de mí por completo? y permitirme expresar mi enojo por eso.

El video musical oficial muestra a GAYLE expresando aún más su ira reprimida con una visita a la casa de su ex. Ella lleva a sus amigos a dar un paseo, horneando un pastel “FU” en honor a su ex antes de dejarle una grabación que documente su aventura.

A picture containing person, person

Description automatically generated

GAYLE celebró “abcdefu” con una serie de conciertos estelares de la gira The FU Tour, en Brooklyn (3 de noviembre), Nashville (10 de noviembre) y Los Ángeles (17 de noviembre). Para más información, por favor visita: www.gayleofficial.com.

­

A picture containing text

Description automatically generated

Sin miedo, honesta e innegablemente magnética, GAYLE ya ha obtenido más de 5 millones de streams en todo el mundo al crear música pop moderna con dominio propio que empodera tanto al artista como al público. Al crecer en las afueras de Dallas, comenzó a cantar a la edad de siete años y en poco tiempo había comenzado a tocar el piano y la guitarra, además de escribir canciones por su cuenta. Para cuando tenía 14 años, se había cruzado con la compositora nominada al premio GRAMMY®, ex jueza, productora y editora musical de American Idol Kara DioGuardi, quien rápidamente asumió el papel de mentora.

“GAYLE llamó mi atención con su composición lírica fuerte, sexy, pero vulnerable y su poderosa voz” dice Kara DioGuardi. “Me quedé impresionada por su capacidad para traducir su vida en sus canciones y estoy emocionada de ser parte de su introducción al mundo.”

GAYLE hizo un debut notable a principios del 2020 con el audaz confesionario “dumbass” e inmediatamente se colocó en algunas de las playlists más influyentes del pop. A lo largo del año pasado le siguieron una serie de lanzamientos, incluidos un par de remixes inspirados en “dumbass” a cargo de The Him y Ashworth, así como tracks tan originales como el sardónico himno de la Generación Z, “z,” la más contemplativa y conmovedora “happy for you,” y el dinámico hit R&B, “orange peel.” Ahora trabajando duro en su proyecto debut con Warner Music, GAYLE tiene la intención de hacer música que ofrezca a sus oyentes cierta libertad emocional.

Después de que se estrenó ‘dumbass’, tenía mucha gente diciéndome lo valiente que soy”, dice GAYLE. “Pensé: ‘Estoy hablando de algo por lo que casi todo el mundo ha pasado en algún momento, ¿es eso realmente tan valiente?’ Con todas mis canciones, solo estoy escribiendo sobre mi propia experiencia, con la esperanza de que le dé a la gente espacio para sentirse más a gusto con sus propias emociones. Solo quiero que todos hagan lo que los hace felices y que tengan más confianza en quiénes son realmente.

CONECTA CON GAYLE

GAYLEOFFICIAL.COM | FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE |  TIKTOK | TWITTER

LA CANTANTE Y COMPOSITORA DEL POP EN ASCENSO GAYLE REVELA SU SENCILLO DEBUT CON WARNER MUSIC

“abcdefu” YA ESTÁ DISPONIBLE JUNTO CON EL VIDEO OFICIAL

ESCÚCHALA AQUÍ / MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Escribí ‘abcdefu’ cuando me esforzaba mucho por ser amable y considerada con mi ex. Luego escuché a través de algunos amigos en común que mi ex no estaba diciendo las mejores cosas sobre mí y todas las apuestas estaban canceladas.”

– GAYLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.