mié. Ene 26th, 2022

NH Hotel Group México se une como patrocinador de Barra México 2021

NH Hotel Group México se suma a los patrocinadores de Barra México 2021, que recibirá con gran entusiasmo a los amantes del fine drinking, a más de 100 marcas de la industria de la hospitalidad y bebidas premium, así como a destacados bartenders, chefs, empresarios y representantes del Gobierno de Guanajuato que se han unido para hacer realidad una nueva edición.

Además de su excelente servicio y sus inmejorables instalaciones, los 17 hoteles NH y NH Collection, unos de los más exclusivos en nuestro país, se distinguen por ser pet friendly; gracias a ello, sus huéspedes pueden estar acompañados por sus mascotas.

NH 10.jpg

Para NH Hotel Group es fundamental que sus visitantes se sientan acompañados cuando están fuera de casa, por lo que sus mascotas son bienvenidas durante su estancia. Para que se sientan cómodas y consentidas se han dispuesto accesorios en las habitaciones, como platos para su agua y comida, así como mantas especiales para su uso.

NH 6.jpg

Las personas que viajarán a San Miguel de Allende para vivir la experiencia de Barra México, y que viajen con sus mascotas, ya no tienen de qué preocuparse pues NH Hotel Group puede recibir hasta dos perros de máximo 15 kg por habitación. Puedes conocer más en su perfil de Instagram @nhcollection.ame

Considerado como el Bar Show más importante de Latinoamérica y el primero en el mundo en ser Climate Positive, ¡Barra México 2021! aún tiene boletos disponibles en https://barramexico.com/ y NH de San Miguel de Allende también cuenta con disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.