mar. Ene 18th, 2022

Vetusta Morla lanza un electrizante sexto álbum

Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Morla retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso. Relatos que, de alguna manera, ya se dejan entrever desde los propios títulos de las canciones que componen el álbum.

Cable a Tierra es una producción de Carles Campi Campón y Vetusta Morla para Pequeño Salto Mortal.

Todas las canciones escritas, arregladas e interpretadas por Vetusta Morla. Grabado en Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid) en abril de 2021…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *