vie. Ago 19th, 2022

Vetusta Morla lanza un electrizante sexto álbum

Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Morla retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso. Relatos que, de alguna manera, ya se dejan entrever desde los propios títulos de las canciones que componen el álbum.

Cable a Tierra es una producción de Carles Campi Campón y Vetusta Morla para Pequeño Salto Mortal.

Todas las canciones escritas, arregladas e interpretadas por Vetusta Morla. Grabado en Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid) en abril de 2021…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.