El 90s pop tour está de regreso y conquista la arena Ciudad de México

Ciudad de México a 26 de noviembre del 2021

Uno de los eventos más esperados para este año es el noventas pop tour  sin duda algunas, que con una nueva alineación, nuevo vestuario, nuevo set list conquistó a todos los asistentes, haciendo un tremendo sold out.

Algunos iban con incertidumbre pues en el tour pasado el grupo OV7 estaba presente y enloquecía a la gente, sin embargo, en este concierto NO fueron necesarios, bobo producciones nos tiene acostumbrado que cada show que ellos producen, es un gran show y esta ocasión no fue la excepción.

¿De que serviría escuchar a los mismos siempre?
Ana Torroja, JNS, Erick Rubin, Benny Ibarra, sentidos opuestos, Lynda, Kabah y Magneto ofrecieron un gran show de más de 4 horas seguidas.

En esta ocasión tuvimos artista sorpresa patrocinado por Amazon music, los cuales pusieron de pie, a cantar y bailar a todo el público, estamos hablando de “Garibaldi”, que aparecieron sorpresa cantando sus grandes éxitos solos como grupo y combinaron sus voces con los integrantes de los 90’s pop tour.

La noche de este viernes vivimos una gran fiesta, acertada noche para bobo producciones, gran noche para todo el elenco y si tu no pudiste estar ahí, no te preocupes, que este evento fue grabado para que próximamente puedas tenerlo y disfrutarlo desde tú casa.

El 90’s pop tour está de regreso y tú puedes ser parte de esto, no olvides que el tour apenas comienza y que hay muchas fechas disponibles, seguramente está la de tú Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.