vie. Mar 29th, 2024

El flow fest rompe la CDMX

Ciudad de México a 27 de noviembre del 2021

Este sábado 27 de noviembre se celebró el festival más grande del género urbano, el Flow Fest, qué con un éxito rotundo lograron hacer un sold out para esta fecha.

En esta edición hubo grandes invitados de talla internacional que él público asistente disfrutó.
De este gran festival sin duda los más aclamados y esperados por todo el público fue Farruko, Wisin y Yandel, ozuna, myke Towers y rauw Alejandro.

El festival que duró más de 12 horas, tuvo 3 escenarios en los que se podía disfrutar de grandes exponentes de la música urbana, en ningún momento se dejó de tener está música, áreas de food trucks, exposiciones de pinturas de los exponentes del género urbano, actividades por parte de los patrocinadores y más, se pudo disfrutar en el festival.

Aquí te dejamos lo bueno y lo malo de éste dia:

Lo bueno:
Después de varios meses encerrados por pandemia (aún seguimos en ella), retomar con la cuarta edición de este festival fue lo máximo, sin duda un gran acierto para reactivar la economía del área de entretenimiento, los artistas, aunque pudo ser mejor, la gran variedad de alimentos.

Lo malo: la inseguridad que se vive en el festival, pues al estar sold out, no cabía ni un alma más, lo cual hizo que se desatará la inseguridad con robos de objetos personales, la distribución de artistas en los escenarios, artistas fuertes en escenarios menores, el uso de cubrebocas no era obligatorio dentro del recinto.

Hemos podido disfrutar de las cuatro ediciones y aunque siempre se disfruta, creemos que puede mejor cada año.
Si tú estuviste ahí, cuéntanos que te pareció.

Recuerda que este festival viene cada año, así que, nos vemos en el 2022 coca cola flow fest.

Fotos: OCESA/ Liliana Estrada, José Jorge Carreón, César Vicuña, y Lulú Urdapilleta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *