sáb. Dic 3rd, 2022

MTV Y PARAMOUNT+ SE UNEN A KACEY MUSGRAVES PARA EL LANZAMIENTO DE NUEVA MÚSICA Y FILME

Nueva York. 26 de agosto, 2021.- MTV reveló hoy que la cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy Kacey Musgraves, hará su esperado debut en los MTV Video Music Awards (VMA) con el estreno mundial de su nuevo sencillo “star-crossed”. Los VMA serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7pm (México/Colombia), 8pm (Chile), 9pm (Argentina/Brasil).

Esta noche -jueves 26 de agosto-, MTV estrenará “justified”, el video musical que se desprende del segundo sencillo del próximo álbum de Kacey Musgraves, star-crossed, que lanza el 10 de septiembre.

Adicionalmente, Paramount+ anuncia el estreno mundial de “star-crossed: the film”, de Musgraves, el cual debutará exclusivamente en Paramount+ en América Latina el viernes 10 de septiembre. Una producción de MTV Entertainment Studios, el filme “star-crossed” lleva la música del estudio a la pantalla con increíbles visuales y una nueva realidad aumentada creada por Musgraves y Bardia Zeinali. El filme de 50 minutos fue creado por el aclamado cinematógrafo nominado al Oscar, Matthew Libatique (A Star Is Born, Black Swan) y fue grabado durante diez días en Los Ángeles. El filme incluye cameos del ganador del Emmy Eugene Levy (Schitt’s Creek), Victoria Pedretti (Once Upon a Time in Hollywood, You), la cantautora Princess Nokia, Symone (ganadora de RuPaul’s Drag Race) y la comediante Megan Stalter. star-crossed: the film fue dirigido por Bardia Zeinali y producido por Interscope Films y MCA Nashville, en asociación con Anonymous Content y Sandbox Entertainment.

“Kacey Musgraves es una artista imparable y estamos encantados de tenerla como colaboradora del MTV Entertainment Group”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido, música, Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS. “Desde la que será una primera presentación inolvidable en los VMAs, a la orquestación de un estreno multi-marca de su nuevo sencillo, al estreno del filme ‘star-crossed’ por Paramount+ este septiembre, estamos emocionados de ser parte de su próximo capítulo como artista y creativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *