DISNEY+ REVELA UN NUEVO SPOT Y LOS PÓSTERS DE PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE DE LUCASFILM EL LIBRO DE BOBA FETT

ESTRENO EXCLUSIVO EL 29 DE DICIEMBRE EN DISNEY+

Disney+ revela un nuevo spot y los pósters de personajes de El libro de Boba Fett, la nueva serie de Lucasfilm de siete episodios semanales que se trasmitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 29 de diciembre de 2021.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars presentada inicialmente en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor. 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de prensa:

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.