jue. Abr 25th, 2024

Rauw Alejandro confirma gira por México

Rauw Alejandro arrasó el sábado pasado con su presentación en el festival urbano Coca-Cola Flow Fest, en el cual se reunieron más de 75 mil personas. Su show enloqueció a los asistentes con el mega-éxito pop “Todo de Ti” que batió récords en las plataformas de streaming a nivel mundial y que en México cuenta con la certificación de Cuádruple Platino.

Ahora el artista lo confirma: Su show volverá a nuestro país para repetir la euforia en marzo del 2022, ahora con su propia producción y un gran espectáculo que ya quiere compartir con su querido público mexicano.

Desde que surgió con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gomez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y su gran éxito junto a Camilo (“Tattoo”) son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Sin duda el 2021 fue el año de Rauw Alejandro y sus fans mexicanos ya esperaban un concierto lleno de energía, buena vibra y los éxitos de Rauw que este año estallaron en las listas de popularidad.

Los boletos para los tres conciertos de Rauw Alejandro estarán disponibles en las taquillas de los recintos y por internet. Para Monterrey y Ciudad de México en superboletos.com y para Guadalajara en ticketmaster.com.mx, a partir del 01 de diciembre.

Información General:

Arena CDMX y Arena Monterrey:

-Venta al Público en General: A partir del 01 de diciembre a las 10:00 a. m.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y Arena CDMX, Innova Sport.

Auditorio Telmex:

-Venta al Público en General: A partir del 01 de diciembre a las 10:00 a. m.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx y taquillas del auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *