vie. Abr 26th, 2024

Farruko enloquece a México

El paulatino regreso de los eventos masivos tuvo uno de sus más celebrados momentos cuando este pasado sábado la estrella mundial Farruko enloqueció a todos los asistentes del Coca-Cola Flow Fest. El suyo era uno de los actos más esperados y el puertorriqueño no decepcionó.

Haciendo un repaso por su ya amplio catálogo de hits, el cantante y compositor dio una cátedra de flow mundial entre pirotecnia, sonido e iluminación de primera. Esto formó parte de la gira que está haciendo el artista con motivo del lanzamiento de La 167, su más reciente álbum que la disquera Sony Music, representada por el Roberto López, Presidente de la compañía en México, reconoció con un flamante Disco de Oro acompañado por el Disco Diamante + Platino + Oro por “La Tóxica” y Doble Platino por su hit pastillero “Pepas”.

“Aquí somos sobrevivientes del COVID”, declaró el cantautor puertorriqueño. “Levantemos la mano y enviemos un fuerte aplauso a todos los que no pudieron pasar esta prueba y están allá arriba viendo. Por eso les digo siéntanse afortunados de tener vida hoy, de poder respirar y nunca se olviden de papá Dios, porque el amor es lo único que nos va a mantener vivos”.

Para cerrar el año, el artista de 43M de oyentes mensuales (de acuerdo con Spotify), seguirá con un par de shows en Estados Unidos, continuando con los explosivos shows en vivo de este gigante del urbano. Un talento que este fin de semana hizo bailar a prácticamente 75, 000 mexicanos que pudieron gozar de su genial presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *