VIACOMCBS CONO SUR PRESENTA EN SU UPFRONT 2022 EL PODER DE LA EXPERIENCIA

BUENOS AIRES, 26 DE NOVIEMBRE, 2021.-ViacomCBS Cono Sur realizó su UPFRONT 2022 en Argentina en un evento bajo el concepto de El poder de la experiencia del que participaron más de 350 de sus partners.  Santiago del Moro fue el host de esta celebración que contó también con los principales talentos de este gran ecosistema que integra las señales de TV, las plataformas de streaming, el estudio de producción, VIS, y negocios de licencias y eventos.

JC Acosta Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas fue quien dio la bienvenida a los invitados a este gran evento en el que se presentó a los anunciantes la visión del futuro que tiene la compañía. Destacó la importancia de ViacomCBS como líder mundial de medios y entretenimiento que a lo largo de los años ha marcado tendencia y resaltó que ahora también lo hace en el mundo de streaming con Paramount+ y Pluto TV. 

Durante el evento se presentaron las novedades para el 2022 de Paramount+, el servicio premium de streaming con más de 10.000 horas de contenido de series, cientos de películas y una montaña de contenidos locales. A los grandes títulos ya disponibles en la plataforma, se sumarán la tan esperada serie Halo, basada en la icónica franquicia de Xbox, las nuevas temporadas de Killing Eve, Star Trek Discoveryy el apasionante final de The Handmaid´s Tale. Además, destacados títulos de producción local como Susana, Invitada de Honor, donde veremos a las figuras más relevantes del mundo con la diva de la televisión argentina. El estreno de Marley & Mirko, un docu-reality que nos permitirá compartir junto a ellos toda su simpatía y ternura para descubrir su nuevo mundo. Y la segunda temporada de Manos Arriba Chef, con los jurados rockstars Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Desde el VIS, la usina creativa donde se produce el mejor contenido con los mejores talentos, llega Los Enviados, la primera serie original de Paramount+. Creada y producida junto a uno de los mejores directores argentinos, ganador del Oscar, Juan José Campanella, y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, que se estrenará en exclusiva en Paramount+ el 12 de diciembre.

Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS Cono Sur & SVP de Contenidos Globales repasó los logros de un año fantástico con el lanzamiento de Paramount+, los 54 millones de usuarios que Pluto TV alcanzó a nivel global, el éxito de Telefe batiendo récords con el share más alto de la TV argentina, y la llegada de Chilevisión al ecosistema de ViacomCBS.

Además, se refirió al potencial de la compañía para el 2022. “Nos arriesgamos con nuevas propuestas, cambiamos nuestro mindset para convertirnos en Digital First poniendo el foco en la transformación digital de la compañía, con las plataformas de streaming y desembarcando en la industria del gaming, con los E-Sports y próximamente ingresando al mercado de las NFTs y apuestas”. Darío destacó el crecimiento de Pluto TV, que alcanzó los 100 canales en America Latina. una plataforma que permite una gran flexibilidad tanto de programación, innovación como de creatividad, y que se ha convertido en una opción fabulosa para invertir en publicidad hoy en día. Y como sorpresa de la noche, a través de una videollamada con Marley se mostraron lo simple que es crear un canal exclusivo, tomando de ejemplo Por el mundo.

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer, a través de un mensaje expresó: “Orgullosamente podemos decir que somos la única compañía en América Latina que cuenta con un ecosistema tan variado que incluye televisión abierta, pay tv, streaming gratuito con Pluto TV, streaming por suscripción con Paramount+, productos licenciados para toda la región y hoteles de Nick”. 

Además, anunció que a partir de ahora “somos los representantes comerciales de NBCU en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando marcas como: E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal, SyFy y Telemundo”.

En 2022 Telefe presentará las nuevas temporadas de los consagrados formatos de La Voz Argentina, Masterchef Celebrity y Por el Mundo Mundial. Además, la llegada de grandes estrenos: el formato éxito en el mundo The Masked Singer con la conducción de Natalia Oreiro, la ficción producida por ViacomCBS International Studios (VIS)El Primero de Nosotros, el esperado regreso de Susana Giménez y mucho más.

Iván de Pineda, Verónica Lozano y Gastón Dalmau fueron invitados a resaltar las novedades en el mundo digital, desde el uso de la nueva tecnología de realidad aumentada, una herramienta con gran potencial para realizar publicidad y también la renovación de Mi Telefe, el nuevo Power House. En Mi Telefe se podrá encontrar todo el contenido del ecosistema digital de ViacomCBS, incluso las plataformas Paramount+ y Pluto TV. Estarán también disponibles los nuevos contenidos de E-Sports, la sección de E-Commerce y hasta las recetas de nuestros Chefs. Además, Mi Telefe continuará generando interactividad con nuestra audiencia, tal como lo hizo con las votaciones de La Voz Argentina.

Sobre el fenómeno de Masterchef Celebrity, Santiago Perincioli, VP Revenues para Cono Sur, destacó que “el exitoso formato es la clara muestra de que un buen contenido riega de posibilidades todo nuestro ecosistema y la Compañía sabe cómo aprovecharlo para que los productos de las marcas lleguen al público indicado”.

Además, se presentaron las novedades de los Negocios Adyacentes, que completan la propuesta integral de experiencias: eventos en vivo, por Streaming, licencias y alianzas estratégicas, que potencian la oferta para las audiencias y los partners.

El Upfront también contó con el humor de Roberto Moldavsky con un divertido monólogo y finalizó con fabulosos sorteos. A través de una experiencia única, los asistentes pudieron conocer los contenidos y las primicias de ViacomCBS para 2022.

Una vez más ViacomCBS; mostró toda la fuerza de su robusto ecosistema de Networks, Estudio, Streaming y Adyacentes, de cara al 2022, anticipando los proyectos más atrapantes para audiencias, partners y clientes, demostrando que es la única empresa que puede ofrecer plataformas pagas y gratuitas para promocionar marcas y productos de la manera más eficiente en el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.