vie. Mar 29th, 2024

IDLES en México

Miércoles 23 de marzo – Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Preventa Citibanamex 1 y 2 de diciembre de 2021


El rock implacable de IDLES llegará a nuestro país con lo mejor de su música y su nuevo lanzamiento discográfico Crawler. Este concierto cargado de buen rock inglés será el próximo miércoles 23 de marzo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 1 y 2 de diciembre de 2021, y un día después, 3 de diciembre, estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.


Conformada en 2009, IDLES es una banda explosiva; tanto en sus canciones, letras y obviamente en el escenario. Postpunk, rock, indie y algo de hardcore; la agrupación tiene una esencia casi hipnótica en sus canciones, pero con un ritmo estridente que pocas bandas logran. Temas como Never Fight a Man with a Perm se han convertido en verdaderos himnos, pues tienen alrededor de 19 millones de reproducciones en Spotify.


Car Crash es un tema particular, pues está inspirado en el accidente de carro que tuvo el líder de la banda Joe Talbot, una forma de superar y olvidar aquel desafortunado día. En el video de la canción, podemos observar imágenes de choques de carros extraídos de películas mientras escuchamos de fondo a IDLES. Este track es parte de su nueva producción musical Crawler, el cual fue lanzado el pasado 12 de noviembre.


Crawler contiene 14 tracks, de los cuales ya tuvimos dos primeros adelantos: Crash Car y The Beachland Ballroom; esta última llegó rápidamente a ocupar el lugar número uno en la lista de reproducción de la plataforma sueca, convirtiéndose en una de las canciones preferidas de los fans. Sin duda uno de los discos más esperados por los seguidores de la banda.


El estruendo musical de IDLES hará vibrar a todo el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con nueva música y lo mejor de su repertorio. La cita para este concierto será el miércoles, 23 de marzo de 2022. Adquiere los boletos en Preventa Citibanamex el 1 y 2 de diciembre de 2021 y un día después, 3 de diciembre, estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Encuentra todo lo que necesitas saber en:
www.ocesa.com.mx
​https://www.facebook.com/ocesamx
​https://twitter.com/ocesa_rock

https://prensaocesa.prowly.com/166479-idles-vendra-a-mexico-en-2022-y-con-musica-nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *