lun. Sep 26th, 2022

Soy Feliz, el arte de Pablo Díaz

Soy Feliz Studio es un estudio de tatuajes creado por Pablo Díaz Gordoa en el 2015 , ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México. En este estudio se lleva el arte en la piel, generando una constante búsqueda por la superación personal y creativa. Es un espacio agradable para poder desarrollar un ambiente artístico y amable.

Pablo Díaz Gordoa, es el creador de uno de los estudios de tatuajes más reconocidos en el país, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Nos gustaría poder hacer una entrevista en donde Pablo platique del arte de los tatuajes, de donde vienen, la felicidad de llevar este arte a la piel y el valor simbólico.

Pablo comenzó siendo un amante del dibujo, las pinturas y por un tiempo se dedicó a la escultura y los murales; experiencias y talentos que lo llevaron a trabajar en producción, diseño gráfico y arte en X Games, Universal y los Oscars, entre otros. Sin embargo, al volver a México comenzó a indagar sobre el significado de los tatuajes en la antigüedad y así comenzó a nacer su pasión por este mundo, siempre con el objetivo de “poder ayudar a embellecer los cuerpos y enaltecer su ser”, retomando el significado de trascendencia y empoderamiento que los tatuajes poseen desde sus orígenes. Pablo Díaz lleva 10 años compartiendo su arte a través de la firma Soy Feliz, tiempo que lo ha llevado a abrir las puertas de su propio estudio y de regalarse esta afirmación todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.