jue. Ene 20th, 2022

PARAMOUNT+ PRESENTA SUSANA, INVITADA DE HONOR

LATAM – 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 – Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció el estreno del primer capítulo Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que acercará las entrevistas más espectaculares de la diva argentina Susana Giménez con las figuras internacionales más destacadas.

En Susana, Invitada de Honor la superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

En este primer capítulo, la estrella argentina viaja a París para encontrarse con Wanda Nara, quien le revelará todo lo que vivió en estos últimos días, y en la segunda entrega que se estrenará el 7 de diciembre, recorrerán juntas las calles de la Ciudad de Luz y compartirán la vida cotidiana de la familia Iccardi-Nara.

Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *