Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Paulina Gaitán protagonizan BELASCOARÁN

¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no… Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esa profesión en el México de los años 70. 

Las aventuras de Belascoarán, escritas por Paco Ignacio Taibo ll, llegarán a Netflix en 2022 con las actuaciones principales de Luis Gerardo Méndez (Misterio a bordo, Club de cuervos, Narcos México), Irene Azuela (Monarca, Sense 8, Quemar las naves), Paulina Gaitán (Narcos, Diablo Guardián, Sin nombre) y el colombiano Andrés Parra (El robo del siglo, Pablo Escobar: el patrón del mal).

Belascoarán es una producción de Perro Azul para Netflix, producida por Rodrigo Santos y dirigida por tres directores mexicanos: Ernesto Contreras (El Chapo, Seguir siendo: Café Tacvba, Asesino del Olvido), Hiromi Kamata (Historia de un crimen: Colosio, Selena: La serie, Dragonball Evolution) y Gonzalo Amat (Fargo, Outer Banks, El hombre en el castillo).

En este primer vistazo al mundo de Belascorarán alcanzamos a ver —detrás de cámaras— a algunos de los personajes clave que lo conformarán (en orden de aparición): Paco Ignacio Taibo II, Rodrigo Santos, Paulina Gaitán, Irene Azuela, Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y finalmente en la oficina del detective, Luis Gerardo Méndez.

Belascoarán llega a Netflix en el 2022

Ve y comparte el video con el talento detrás de Belascoarán:

Instagram @NetflixMX 
Instagram @NetflixLat 
Instagram @MuyNetflix
Twitter @NetflixLat
Facebook @NetflixMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.